Las Guerreras se despiden de Los Cantos en el derbi contra el Móstoles
Las Guerreras se despiden de Los Cantos. El AD Alcorcón FSF jugará su último partido liguero en su pista antes de afrontar la Copa de España que se jugará en Poio dentro de dos semanas. Con al tercera plaza ya en el asegurada y sin poder coger al segundo, las alfareras no tienen nada en juego salvo el honor en el derbi ante un Móstoles FSF que se está jugando su plaza en el torneo del KO.
Es el momento de despedirse de la afición. Las de Ángel Orejón aún tendrán un compromiso liguero más, pero será a domicilio ante el Universidad Alicante. Pero antes toca el segundo derbi madrileño seguido tras ganar al Leganés en La Fortuna. Este sábado a partir de las 18:00 horas con horario unificado, no el habitual en el feudo amarillo del domingo a las 13:00 horas, llega el Móstoles que está fuera de los puestos coperos pero a un punto de alcanzar al Ciudade As Burgas, equipo que marca la plaza del torneo del KO.
En lo deportivo, Ángel Orejón sigue sin poder contar con Estela Cantero, pero dará de nuevo minutos a Marta de Diego. La canterana debutó ante Leganés y, integrada ya en la primera plantilla, tendrá de nuevo minutos para que coja experiencia y confianza de cara a la Copa. Un partido intranscendental para las Guerreras que pase lo que pase serán terceras, pero con la ilusión de brindar a Los Cantos la última victoria en casa de la temporada tras el tropiezo contra Ourense en el último encuentro en Alcorcón.