Inicio / El Poli / Fútbol Sala / Movistar Inter vence a Catgas Energía y fuerza el tercer partido de la eliminatoria (7-0)
Movistar Inter vence a Catgas Energía y fuerza el tercer partido de la eliminatoria (7-0)
Movistar Inter vence a Catgas Energía y fuerza el tercer partido de la eliminatoria (7-0)

Movistar Inter vence a Catgas Energía y fuerza el tercer partido de la eliminatoria (7-0)

Golpe de autoridad de Movistar Inter en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final del playoff por el título de Liga ante Catgas Energía. El conjunto interista ha vencido por un claro 7-0 y ha llevado el cruce hasta el tercer y decisivo partido que se disputará mañana a las 16,15 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Rafael tuvo la primera ocasión clara a los 50 segundos del partido cuando se quedó solo delante del portero, pero disparó fuera. Movistar Inter sabía que tenía que meter intensidad desde el pitido inicial e imprimir un ritmo alto para no dejar pensar a los jugadores de Catgas. El equipo de Jordi Cobo era incapaz de sacudirse esa presión y el resultado de tanto agobio interista fue el 1-0 de Ricardinho cuando se habían jugado poco más de cuatro minutos de partido.

Con el paso de los minutos, el dominio seguía siendo de los locales, pero no terminaban de materializar ninguna de las ocasiones que tenían. Por su parte, los jugadores de Catgas se acercaban de vez en cuando a la meta defendida por Jesús Herrero y la escasa ventaja interista en el marcador les hacía creer en sus posibilidades.

A los 13 de juego, Pola tenía otra más de Movistar Inter, aunque como en las anteriores ocasiones, no tenía el premio del gol. La fase de agobio inicial, había pasado a una fase de control por parte de los hombres de Jesús Velasco con la idea de que finalmente el gol acabase llegando en alguna de las muchas oportunidades que estaban teniendo.

A falta de 1’18” para el final, un pase en largo desde la defensa lo controlaba Ricardinho que cedía el balón a Ortiz para que el capitán hiciese el 2-0. Y antes del descanso, de nuevo, Ortiz ampliaba la renta interista con el tercero en un lanzamiento de falta que Prieto no pudo atajar. Los jugadores se marchaban a los vestuario con 3-0 y con un gran primer tiempo de Movistar Inter. 

El 4-0 llegaba cuando todavía no se habían disputado dos minutos del segundo tiempo. Rafael picaba de forma magistral el balón ante la salida de Prieto y ampliaba la ventaja interista. En el 31 de partido, la pizarra de Jesús Velasco estaba a punto de funcionar en una gran falta que Sepe sacaba justo en la línea de gol.

Con el partido ya decidido y Catgas Energía asumiendo que la eliminatoria se decidiría en el tercer encuentro, Darlan hacía el quinto tanto de los locales. En el 36, Borja finalizaba una gran jugada de equipo y ponía el 6-0. Poco después, Lolo también se sumaba a la lista de goleadores con el séptimo gol definitivo.

Ficha del partido:

Movistar Inter: Herrero, Ortiz, Rafael, Rivillos y Ricardinho. También jugaron: Lolo, Gadeia, Borja, Lolo, Daniel, Pola y Pazos.

Catgas Energía: Prieto, Salgado, Javi Rodríguez, Sepe y Maxi. También jugaron: Pablo, Corvo, Sergio, Rangel, David y Mario.

Goles: 1-0 Ricardinho (4’), 2-0 Ortiz (19’), 3-0 Ortiz (20’), 4-0 Rafael (32’), 5-0 Darlan (33’), 6-0 Borja (36’), 7-0 Lolo (36’)

Tarjetas amarillas: Rafael (INT), Corvo (CAT), Gadeia (INT), Pola (INT)

 

Fuente: Movistar Inter

Scroll al inicio
Ir al contenido