Inicio / DH5 / El Alcorcón remó para morir en la orilla
Jº10. Rayo Vallecano 1-0 Alcorcón

El Alcorcón remó para morir en la orilla

El Rayo Vallecano vence y sigue en la pelea por el primer puesto, su último encuentro acabó empate a 1 en casa del Unión Adarve. El Alcorcón viene de ganar 1-0 contra el Numancia y sigue en mitad de la tabla.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Rayo Vallecano salió a dominar el encuentro, como siempre, un juego muy rápido y un bloque alto que no deja progresar al rival, el centro del campo hizo un muy buen trabajo que no dejaba salir al Alcorcón a no ser que intentaran alguna contra, que por lo general, las cortaban Victor Revuelto y Sergio Lozano.

Poca variación en el once, este encuentro Óscar completó el centro del campo, y no Gonzalo como de costumbre, por parte del Alcorcón hubieron bastante cambios comparado con la jornada anterior.

La primera parte estuvo bastante igualada, aunque el Rayo tuvo mas oportunidades claras, en repetidas ocasiones hicieron una jugada al sacar un córner en corto que trajo bastantes problemas para la defensa del Alcorcón, aunque no llegó el gol en ninguna de esas jugadas.Con el paso del tiempo el Alcorcón se iba sintiendo algo mas cómodo pero igualmente su única forma de acercarse al área contraria era buscando la espalda del rival o atacando rápido por bandas, y así fueron la mayoría de sus ocasiones, la mas clara fue un centro desde banda izquierda de Mario, que Gonzalo Rawinad remató bien de cabeza, pero Adrian consiguió despejarlo.

Al volver del descanso el Alcorcón salió mas enchufado y dominaron unos minutos en los que metieron en problemas al Rayo Vallecano, mucha mas contundencia a la hora de atacar y defender, aunque no consiguieron abrir el marcador, la defensa del Rayo supo aguantar y dejó la portería a 0. 

Pero poco a poco el Rayo fue creciendo y volvieron a hacerse con el dominio del partido, el centro del campo puso una marcha más y empezaron a generar mas ocasiones claras, aunque la mayoría de ellas despejadas por la defensa rival.

 Llegando al final del encuentro llegó el gol de la victoria, en otra de las fuertes presiones del Rayo Vallecano, Luis Kawecki que había entrado desde el banquillo recuperó el balón y desde fuera del área la colocó en la escuadra para dar los 3 puntos a su equipo. 

El árbitro pintó el final del partido y el Rayo Vallecano celebró otra victoria en casa, la próxima jornada los de Vallecas visitan al líder, el Atlético de Madrid, mientras que el Alcorcón recibe al Leganés.

Scroll al inicio
Ir al contenido