Inicio / DH5 / El Rayo se lleva 3 puntos muy disputados
El Rayo se lleva 3 puntos muy disputados
El Rayo se lleva 3 puntos muy disputados
Jº14. Rayo Vallecano 1-0 La Cruz Villanovense

El Rayo se lleva 3 puntos muy disputados

El rayito, que viene de ganar en el campo del Getafe recibía a la Cruz Villanovense que perdieron en casa ante el Alcorcón la jornada pasada. Los de Mario Otero se llevaron un partido muy peleado con un gol en la segunda parte de Joan.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Daba comienzo el partido en Vallecas con un rayo con ganas de seguir sumando puntos en la pelea por los puestos de arriba, mientras que la Cruz Villanovense ve como está cayendo a puestos de descenso.

Los primeros 15 minutos de partido fueron para el equipo local, el rayito sabía como hacer daño a la Cruz, los de Badajoz supieron aguantar el tirón e igualar las cosas, quizás la mas clara fue una que tuvo Iker, el 10 rayista recibió en la frontal del área y chutó con la zurda, el tiro se iba rozando el palo.En la primera de las muchas contras de la Cruz Dom casi abre el marcador, pero Mario tiró de reflejos y la mandó a córner. El Rayo ya no se encontraba tan cómodo y sus ataque no eran tan efectivos, pudieron generar algún córner pero La Cruz Villanovense se defendía muy bien, el que mas cercas estuvo fue un cabezazo de Joan, pero Reina hizo un paradón para despejarlo.

La segunda parte estuvo muy igualada, un partido muy físico en el que ningún jugador daba un balón por perdido, al rayito le seguía faltando terminar las jugadas, mientras que los extremeños daban algún susto con las contras. Los de Vallecas, como siempre, querían ser los que proponen el juego y hunden al rival en su campo, pero ya fuese por la buena labor defensiva del equipo visitante o la mala puntería del rayo el marcador seguía a 0.

A falta de 20 minutos para el final el Rayo consiguió meter el gol de la victoria, Esteban recogió un córner que se había ido un poco largo y se metió al área dejando atrás a 2 rivales, en la línea de fondo dio un pase al punto de penalti y Joan remataba para adelantar al equipo.

En los últimos minutos vimos a un Rayo algo mas relajado y replegado atrás, mientras que la Cruz atacó bastante mas, aun asi los de Vallecas tuvieron alguna contra y estuvieron cerca de meter el segundo.

El árbitro pitaba el final del encuentro y el rayo se llevaba los 3 puntos, la próxima jornada los de Vallecas jugarán en casa del Atlético de Madrid, mientras que la Cruz Villanovense recibirá al Real Valladolid.

Scroll al inicio
Ir al contenido