Inicio / DH5 / El Real Valladolid vence en Vallecas tras un partidazo de ambos equipos
El Real Valladolid vence en Vallecas tras un partidazo de ambos equipos
El Real Valladolid vence en Vallecas tras un partidazo de ambos equipos
Jº 12. Rayo Vallecano 2-3 Real Valladolid

El Real Valladolid vence en Vallecas tras un partidazo de ambos equipos

Tras una primera parte algo floja del Rayito el Valladolid se fue 0-2 al descanso, en la segunda mitad los de Vallecas salieron a remontar el partido y en el minuto 65 ya habían empatado, tras unos minutos locos el equipo visitante metió el tercero y supo defender el resultado.

Los primeros minutos del partido estuvieron muy igualados, el Rayo propuso mas gracias a su juego rápido y la facilidad que tienen sus jugadores para conectar, pero el Valladolid supo colocarse y responder muy bien. 

Una de las más claras llegó a los 15 minutos, Joan sacaba el balón como de costumbre y dio un pase largo para Ninte, el portero rival salió pero el 9 del Rayo llegó mas rápido y se llevó el balón y recibió una falta de Fer Pérez, portero del Valladolid.

El primer gol llegó en un error en la salida del balón por parte del Rayo, Mario dio un mal pase que acabó en las botas de Alex, el 10 del Pucela la picó perfecta para que Mario no llegase a despejarla.A los pocos minutos del primer gol llegó el segundo, Hugo San, quien hizo muy buen partido, recorrió su banda izquierda y se plantó en el área rival, allí dio un pase para Nico que chutó y pilló a Mario a contrapie, el portero rayista no pudo impedir el segundo gol.

Justo antes del descanso en Rayo pudo meter gol en una falta lateral, pero Fer Pérez se estiró para despejar un cabezazo de Abel.

En la segunda mitad el Rayo salió a comerse a su rival, un juego muy rápido y directo, ya fuese por bandas o por dentro los jugadores de Vallecas estaban asediando al rival. 

El primer gol llegó en un jugadón de Iker, el 10 la cogió en su campo y empezó a correr hacia adelante hasta plantarse en la frontal del área, allí se la dio a Becerra, que falló su tiro pero Ninte aprovechó el rechace.

Al poco tiempo Iker volvió a liarla en el área del Valladolid, recibió en la frontal y tiró un caño para quitarse al defensa, chutó solo pero Fer Pérez la despejó.

Ni 10 minutos habían pasado del primer gol del rayo llegó el segundo, este comenzó con un carrerón de Álvaro Torres por su banda izquierda llego al área y dio un pase atrás al que llegó Becerra para empatar el partido.Lástima para los de Vallecas que se desconcentraron defendiendo una jugada sin mucho peligro, un pase largo del lateral zurdo del Valladolid a Héctor Nieto, que la bajó muy bien y la reventó para meter el gol de la victoria.

El final del partido fue un dominio total del Rayo, los de Valladolid supieron defender muy bien y aguantar el resultado.

El árbitro pitó el final del encuentro y el Valladolid se llevaba los 3 puntos en Vallecas, una derrota muy sensible para el Rayo Vallecano que ve como se le acercan los equipos por detrás en la clasificación, la próxima jornada el Rayito visitará al Getafe, mientras que los de Valladolid jugarán en casa del Rayo Ciudad de Alcobendas.

Scroll al inicio
Ir al contenido