Ganar o ganar
Canillas recibe a un dolido Diocesano al que, pese a su buen rendimiento en las últimas jornadas, no le acompañan los resultados. Los locales siguen en la búsqueda de la primera victoria en DH5
Carlos Legazpi ha conseguido aclimatar a sus chicos a la exigencia en DH5. Tras pagar el peaje de ascendido de la competición, el equipo ha rendido bien las primeras cinco jornadas, especialmente en las dos últimas sacando dos puntos muy valiosos fuera de casa. Ahora toca volver a su feudo y buscar aprobar la asignatura pendiente: la victoria.
El entrenador del Canillas tiene esta visión y ha asegurado que su equipo ya se ha quitado la presión de DH5 y la victoria ha estado más cerca que nunca en las últimas semanas. Ahora se enfrentan al Diocesano con una amplia experiencia en la categoría que seguro que no les va a poner las cosas fáciles.
El equipo de Adolfo Senso viene de perder en su casa ante el Getafe, un rival complicado al que le plantó cara, pero no fue suficiente para llevarse ningún premio. La mejor noticia para el conjunto colegial ha sido la total disponibilidad de jugadores para entrenar con normalidad y pudiendo adaptar a Nacho (la última incorporación a su plantel) al juego del equipo.
La última salida del Diocesano fue un festival de goles ante el Leganés (3-3) una muestra importante del mejor rendimiento del equipo fuera de casa. Curiosamente, el Canillas ha cosechado los tres puntos que posee fuera de su campo y de ahí que su regreso a casa sea tan importante para intentar conseguir la primera victoria de la temporada.
El equipo local sigue con las bajas de Carlos y Víctor, aunque recuperará a Anderson y Sebas, pese a que no están al cien por cien. Aun pudiendo entrenar, es posible que Carlos Legazpi no quiera forzarlos para que no recaigan de sus respectivas lesiones.