Inicio / DH5 / La Cruz Villanovense vuelve a exhibir pegada en el Anexo
La Cruz Villanovense vuelve a exhibir pegada en el Anexo
La Cruz Villanovense vuelve a exhibir pegada en el Anexo
Jº27. La Cruz Villanovense 3-0 Segoviana

La Cruz Villanovense vuelve a exhibir pegada en el Anexo

Los extremeños vencieron gracias a los goles de Junior, Justin y Satur en un gran partido ante una Segoviana que apenas inquietó el arco de Dani 

Los serones llegaban al encuentro con la salvación matemática, aunque habían caído en su visita a Valladolid. Por su parte, la Gimnástica Segoviana perdió ante Las Rozas en un duelo vital por la permanencia.

Arrancaba el encuentro en una mañana muy calurosa en las Vegas Altas del Guadiana. Los pupilos de Gus saltaron al encuentro sabiendo que ya habían hecho el trabajo y ahora tan solo quedaba disfrutar, y así fue. Tras unos primeros veinte minutos donde ninguno de las dos escuadras consiguió llegar con peligro a la portería, Oussame cogió el esférico en la banda y comenzó a regatear a los rivales hasta que llegó a línea de fondo donde puso un gran balón para que Junior rematara a placer. Con el gol, La Cruz fue a por más y a punto estuvo Tapia de poner el segundo en un remate que paró el portero Alfonso.

Las mejores ocasiones para los visitantes llegaron al final de primer tiempo. Primero en un remate de Álvaro que se marchó fuera, y en la siguiente jugada Pablo Arranz se quedó mano a mano con el portero, pero el remate del jugador de la segoviana fue muy blando para Dani.

Los de Tito Domingo compitieron bien en la primera mitad a pesar de estar con uno menos desde el minuto 34 por la clara expulsión de Alex Baton tras ir a disputar un balón aéreo con el brazo por delante. El inicio del segundo tiempo fue bueno para los castellanos leones ya que dieron un paso adelante, aunque no tuvieron ocasiones claras. Pero en el 65 todo cambió. Los locales marcaron el 2-0 por mediación de Justin y se acabó el partido. La Segoviana entregó el choque y La Cruz jugó a placer.

En minuto 75, Merchan a punto está de hacer el tercero en una gran jugada que dejó sentado a dos rivales pero el tiro se marchó al palo. Poco después, Satur hizo el tercero después de un enorme pase de Luis Nicolás que el jugador de Villanueva de la Serena la mandó a la escuadra.

Victoria trabajada y merecida para los de Gus que se mantienen en el quinto puesto con 53 puntos. La Gimnástica Segoviana tendrá que seguir luchando para conseguir el objetivo de la salvación que se encuentra a ocho unidades. La próxima semana La Cruz visitará al Badajoz mientras que la Segoviana recibirá al Flecha.

Scroll al inicio
Ir al contenido