Inicio / DH5 / La permanencia está en juego
La permanencia está en juego
La permanencia está en juego
J 27 Aravaca - Cia Domingo 15:00

La permanencia está en juego

Dos puntos separan al Aravaca y el Club Internacional de la Amistad inmersos en plena lucha por quedarse en DH5. Una victoria podría significar la  salvación de cualquiera de ellos.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Por lo que respecta a la escuadra local el partido del domingo es una auténtica final. Los madrileños intentarán aprovechar el factor campo después de tres derrotas consecutivas, ya que el Antonio Sanfiz es mucho más pequeño que La Balastera y el Aravaca está muy cómodo en campos pequeños y jugando en espacios reducidos. El balón parado y las jugadas de estrategia se antojan como la principal amenaza para los palentinos.

 
En cuanto a bajas, el Aravaca solo tiene la de Fernando Bajo, que se está recuperando de una lesión grave de rodilla que sufrió en septiembre y de la que sigue renqueante. En principio, el resto de jugadores están disponibles para la cita de mañana.
 
En cuanto a los palentinos su técnico Manu Gañán señala que el rival “es un equipo muy intenso” avisando a los suyos de las dificultades en las que les pusieron en el partido de ida. Además considera que el campo es un factor a su favor. “Tienen un campo muy pequeño en el que su afición aprieta mucho y están sacando en su feudo muchos de los puntos que tienen. Va a ser un rival complicado y nos va a tocar ponernos el mono de trabajo si queremos sacar el partido”.
 
Para mañana el Club Internacional de la Amistad presenta la duda de Gatuso por molestias en los abductores desde el partido ante el Real Valladolid. Por contra recupera a Campos después de la sanción de cinco partidos por la expulsión ante el Atlético de Madrid.
 
La cita para mañana domingo a las 15:00 horas con arbitraje de Francisco Javier Pulido Valero.
Scroll al inicio
Ir al contenido