Inicio / DH5 / La Segoviana juvenil sueña con la permanencia tras ganar (2-1) al Adarve
La Segoviana juvenil sueña con la permanencia tras ganar (2-1) al Adarve
La Segoviana juvenil sueña con la permanencia tras ganar (2-1) al Adarve

La Segoviana juvenil sueña con la permanencia tras ganar (2-1) al Adarve

La Gimnástica Segoviana de División de Honor va cerrando la temporada en el Grupo 5 de la máxima categoría. Una temporada en la que los hombres de Tito Domingo se han enfrentado a las mejores canteras del panorama nacional (Real Madrid, Atlético de Madrid, Leganés, Fuenlabrada. etc).

 

El pasado domingo recibían al AD Unión Adarve en el Jose Antonio Minguela en lo que suponía un duelo directo por la permanencia en la categoría en la misma semana en la que ‘Los Lobos’ recibieron de nuevo como gestor a Carlos González Bellete quien dejaba su puesto como máximo responsable del Real Ávila dejando a los encarnados en lo más alto luchando por el ascenso a Segunda RFEF con dos segovianos como Christian Martín e Iván Martín ‘Ivi’ aunque finalmente caerían ante el Mirandés B y se quedarán un año más en Tercera.

 

La primera parte pasó sin demasiada historia, con los dos equipos tanto el gimnástico como el del madrileño barrio del Pilar atenazados por lo que había en juego. Fruto de ese atenazamiento y esos nervios se llegaría al descanso con las tablas iniciales.

 

Tras la reanudación la Gimnástica se desatenazó y fruto de ello Mario Serrano hacía el 1 a 0 a los veinte minutos del segundo acto con un trallazo de falta ante el que nada pudo hacer Christi. A los 81 minutos Miguel Pérez hacía el segundo tanto azulgrana.

 

El Adarve no sse iba a rendir y tan sólo tres minutos después Enrique remataba un centro desde la banda derecha para batir a Álvaro Calvo. El conjunto madrileño pudo incluso llegar a igualar la contienda y llevarse al menos un punto del Jose Antonio Mingela pero finalmente el choque terminaba con el 2-1 favorable a los de Tito que les deja seis puntos de la permanencia con seis puntos por disputarse. No será fácil, pero este domingo el conjunto azulgrana irá a por esos primeros tres puntos ante el CD Leganés para cerrar la temporada el 22 de mayo en el Minguela ante un ya descendido Trival Valderas penúltimo clasificado.

 

FICHA TÉCNICA

Gimnástica Segoviana CF: Álvaro Calvo; Carlos Luengo, Iván Venegas, Toni Aznar, Diego Alonso, Mario Serrano, Tijera, Alex Banton, Encho, Ivo y Pablo Arranz. 

 

AD Unión Adarve: Christo; Moreno, Mario, José, Diego, Daniel, Sancho, Álvaro, Javi, Martín e Ignacio.

 

Goles: 1-0 Mario Serrano (min. 65); 2-0 Miguel Pérez (min. 81); 2-1 Enrique (min. 84).

 

Árbitro: Pascual, Adrián (Comité Castellano y Leonés) asistido por Mauricio, Cristian y Álvarez, Néstor. Amonestó a Mario Serrano e Iván Venegas por parte Local; y a Sancho, Ignacio, Moreno, Mario, Illana y José por parte Visitante.

 

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 32 de la División de Honor Juvenil Grupo 5 disputado en el Campo de Fútbol Municipal Jose Antonio Minguela el domingo 8 de mayo 2022 a las 16:00 horas.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido