Inicio / DH5 / Los últimos minutos condenan a La Cruz Villanovense
Los últimos minutos condenan a La Cruz Villanovense
Los últimos minutos condenan a La Cruz Villanovense
J3: La Cruz Villanovense 1-1Rayo Vallecano

Los últimos minutos condenan a La Cruz Villanovense

Partido muy igualado en el que La Cruz golpeó primero, pero el Rayo dio un paso adelante en el segundo tiempo y acabó sacando un empate en Villanueva de la Serena 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Volvía la pelota a rodar en el Anexo al Municipal Villanovense después de dos semanas. La pasada jornada, La Cruz Villanovense empató en el derbi frente al Extremadura en un encuentro donde pudo sacar más rédito ya que les empataron en los instantes finales.

Por su parte, los de Vallecas llegaban a la cita tras dos derrotas consecutivas. La primera contra el Real Madrid por 3-1 en casa de los blancos, la segunda  frente al Rayo Majadahonda donde cayeron por 1-4.

El duelo comenzaba muy igualado con los extremeños intensos y no dejando hacer el juego que se le caracteriza al Rayo. A los trece minutos de partido, penalti a favor de los locales. Óscar lanza al medio, fuerte y anota el primero de la tarde en Villanueva de la Serena, la afición, que por segundo partido consecutivo pudo entrar, estallaba de alegría y confirmaba las buenas sensaciones con las que el equipo había arrancado el choque. 

A los pocos minutos del gol, los chicos de Gus tuvieron otra clara ocasión en una falta lateral en la que Tapia remata pero su cabezazo no consigue coger portería.

 Poco a poco, el Rayo consiguió dejar atrás la alta presión serona y comenzó a trenzar jugadas peligrosas para el arco de Zambrana. En un saque de banda largo, el esférico queda en la frontal y Toni dispara pero el arquero extremeño saca una mano prodigiosa  evitando el empate. 

Terminaba una primera mitad muy igualada en los que ambos habían tenido oportunidades claras para hacer gol. 

El arranque del segundo tiempo fue para los de Amaya que se echaron encima de La Cruz en busca del empate. Con una alta presión, a los verdes les costaba salir de su campo.
Además, los cambios de los locales no fueron los más correctos ya que no dieron los que pedía el equipo, eso fue aprovechado por los madrileños para embotellar a La Cruz. 

Pasaban los minutos y el Rayo seguían inquietando el área rival pero sin ocasiones claras de peligro. Hasta que en el minuto 87, una falta lateral que va al segundo palo es cabeceada por Baladía para poner el empate en el marcador. En esa jugada, Barragán golpeó a un contrario para llevarse el balón rápido al centro del campo y fue expulsado.

Jarro de agua fría para los intereses locales que ven como otra vez los instantes finales les arrebatan los tres puntos. 

La próxima jornada La Cruz viajará hasta Badajoz para medirse contra el equipo blanquinegro mientras que el Rayo se medirá al Atlético en casa. 

Ficha técnica

 

FOTO: UD LA CRUZ 

Scroll al inicio
Ir al contenido