Inicio / DH5 / Reparto de puntos en Ganapanes
Reparto de puntos en Ganapanes
Reparto de puntos en Ganapanes
Jº9. Unión Adarve 1-1 Rayo Vallecano

Reparto de puntos en Ganapanes

El Unión Adarve consigue un empate en casa ante un rival muy difícil y acumulan 6 jornadas sin perder, a los de Vallecas con el empate no les da para mantenerse en la primera posición y les pasa el Atlético de Madrid.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Ambos equipos llegaban con una dinámica positiva a este encuentro, el Rayo por un lado peleando por la primera posición y el Unión Adarve subiendo puestos en la clasificación. El partido estuvo igualado en ciertos momentos aunque durante gran parte del encuentro hubo una superioridad del Rayo, muchas mas ocasiones y un ritmo de juego mas alto, esto desbordó al conjunto local en ciertos momentos del partido, que supieron aguantar y se acabaron llevando un punto muy peleado.

Las laterales tuvieron mucho protagonismo en el juego del Rayo Vallecano, siempre buscando línea de fondo y con mucha verticalidad, una de las mas claras la tuvo Adrián Jiménez, el lateral izquierdo recuperó un balón en campo contrario y y sorteó a dos rivales para plantarse en el área y definir, el portero del equipo local despejó el tiro.

La primera mitad la dominó el Rayo Vallecano, el centro del campo trabajó muy bien para recuperar el balón muy rápido y organizar a su equipo. La mayoría de las jugadas de peligro eran para el equipo visitante, aunque el Adarve supo defender bien su portería y generar alguna ocasión a la contra, pero los dos centrales del Rayo Vallecano supieron evitar todos los problemas.

Al volver del descanso el Rayo se adelantó en el marcador, un jugada por banda izquierda acabó con Adrian Jiménez recibiendo el balón dentro del área, y definiendo al palo corto ante Samuel Rubio, quien esta vez no paró el tiro del lateral.

Solo 3 minutos después del gol del Rayo llegó el empate, tras un despeje fallido en un córner por parte del Rayo, el balón acabó en el segundo palo, allí apareció Gonzalo de Vargas para empatar y darle un respiro a su equipo.

Tras el empate el partido se descontroló un poco mas, esto le favoreció al equipo local, que buscaba los espacios y los balones largos, una de las mas claras la tuvo Daniel Utrera, que salió desde el banquillo, el 7 recibió un pase largo, lo bajó y dejó atrás a su rival con el control, el portero del Rayo ganó el mano a mano y mandó el balón a córner.

El árbitro pitó el final y el Rayo empataba un partido en el que pareció que merecieron mas, el Unión Adarve contento con el empate visitará al Leganés la próxima jornada, mientras que el Rayo Vallecano recibirá al Alcorcón.

Scroll al inicio
Ir al contenido