Inicio / DH5 / Trayectorias paralelas en el derbi regional
Trayectorias paralelas en el derbi regional
Trayectorias paralelas en el derbi regional
Diocesanos y Santa Marta se ven las caras este sábado a las 16:00 horas

Trayectorias paralelas en el derbi regional

Partido entre iguales el que se vivirá este sábado a partir de las 16:00 horas en el Sancti Spiritu de Ávila. Allí se ven las caras el Colegios Diocesanos y el Santa Marta de Tormes, dos equipos similares que cuentan con una trayectoria prácticamente idéntica en lo que llevamos de campeonato.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Colegios Diocesanos llega a este encuentro en duodécima posición después de encajar una goleada por 9 a 0 ante el Real Madrid en la última jornada. Iván Lastras ha trabajado el aspecto anímico del grupo para hacer ver a sus chicos que su verdadera liga es ante rivales como el Santa Marta. “Después del 9-0 nos daba mucho miedo el estado anímico. Hablamos el lunes y les hicimos ver que nuestra verdadera liga es este fin de semana y que teníamos que recuperarnos y olvidarnos cuanto antes de los sucedido el domingo”, asegura.

Sus jugadores han respondido bien durante esta semana y algunos como Jorge Sáez han superado sus problemas físicos. Según el técnico local, la receta para ganar a los salmantinos pasa por tener calma: “Tenemos que tener tranquilidad y ser nosotros mismos, sin ansiedad y competir al máximo de nuestras posibilidades, pues en casa es donde tenemos que hacernos muy fuertes. El Santa Marta es un equipo trabajado, con las ideas claras y que nos va a poner las cosas muy difíciles, contamos con ello y sabemos que el sábado tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar el partido”.

Un puesto por encima, el undécimo, y también con dos puntos llega el Santa Marta a este choque. Los rojiblancos han empatado sus dos encuentros como local y ahora esperan inaugurar su casillero como visitantes. Salvo en la última jornada frente al Aravaca, que terminó con empate a cero, el cuadro de Sergio Hernández se ha adelantado en el marcador en el resto de partidos y le ha fallado saber amarrar los resultados, una tarea pendiente para un bloque joven. Rubén continuará siendo la principal ausencia de los salmantinos. 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido