Inicio / Ellas / El Alcorcón FSF ya prepara la nueva temporada
El Alcorcón FSF ya prepara la nueva temporada
El Alcorcón FSF ya prepara la nueva temporada
Fútbol Sala

El Alcorcón FSF ya prepara la nueva temporada

El AD Alcorcón FSF ya ha vuelto al trabajo para preparar la nueva temporada que comienza el 16 de septiembre con el partido ante el Guadalcacín correspondiente a la primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El cuadro alfarero tendrá al frente de su proyecto a Ángel Orejon, que estará acompañado por Raúl Maquedano (2º entrenador), Isabel Izquierdo (Entrenadora de Porteras), Héctor Barreiro (Preparador Físico), José Antonio Muñoz “Charly” (Delegado) y Eva Rota (Fisioterapeuta).

La filosofía del club madrileño sigue siendo, un año más, juntar a jugadoras experimentadas en la competición y a futbolistas jóvenes que aprendan de las más veteranas. Esta combinación ha dado buenos resultados en los últimos años y el entrenador quiere mantenerla.

Respecto a los fichajes, el Alcorcón ha incorporado a cuatro caras nuevas. Por un lado, Sira y Sara Sanz, dos jugadoras veteranas que llegan procedentes de Majadahonda, y, por otro, Laura del Rosario y Aída de Miguel, dos jóvenes promesas que aspiran a triunfar en el cuadro madrileño.

El objetivo del conjunto alfarero para la temporada que comienza en algo más de un mes es mejorar el tercer puesto del pasado curso, luchar por la Liga y llegar lejos en la Copa de España.

Fuente imagen: www.adalcorconfsf.com

Scroll al inicio
Ir al contenido