Inicio / Ellas / El Futsi Atlético Navalcarnero, equipo madrileño con más seguidores en redes sociales
El Futsi Atlético Navalcarnero, equipo madrileño con más seguidores en redes sociales
El Futsi Atlético Navalcarnero, equipo madrileño con más seguidores en redes sociales
Fútbol sala femenino

El Futsi Atlético Navalcarnero, equipo madrileño con más seguidores en redes sociales

El cuadro rojiblanco tiene 3954 seguidores en Twitter y 1657 en Facebook. El segundo es el AD Alcorcón FSF y el tercero el FSF Móstoles.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Futsi Atlético Navalcarnero es el equipo madrileño con mayor número de seguidores en redes sociales. El cuadro rojiblanco lidera en Twitter con 3954 seguidores y también en Facebook, donde alcanza los 1657. En total cuentan con 5611.

Las redes sociales son muy importantes a la hora de interactuar con los aficionados y de informar sobre todo lo que ocurre en el club. Los equipos madrileños de fútbol sala femenino lo saben y potencian, cada vez más, sus perfiles en las principales redes sociales.

Tras el equipo colchonero, el club que cuenta con mayor seguimiento es el Alcorcón, que ocupa el segundo puesto en Twitter, con 3781 seguidores, y en Facebook, con 1389, para acumular un total de 5170.

Por detrás y pisando fuerte está el FSF Móstoles, el único equipo madrileño que no ha perdido en las tres primeras jornadas de la presente temporada. El cuadro del sur de Madrid tiene 3416 seguidores en Twitter y 1186 en Facebook. En total alcanzan los 4602.

El cuarto es el Soto del Real, que alcanza la cifra de 1443 seguidores y 2730 en Facebook. La suma total de ambas llega a 4173. El equipo madrileño, que acaba de ascender a la máxima categoría del fútbol sala femenino español, es el club de la capital de España que más seguidores tiene en Facebook.

Por su parte, el Leganés ocupa la quinta posición en esta ránking bajando de los 3000 seguidores en Twitter, 2819 concretamente. En Facebook la cifra desciende considerablemente hasta los 396 para llegar a un total de 3215.

Por último está el Club FS Majadahonda. En Twitter tienen activas tres cuentas en las que acumulan 1530 seguidores. Una de ellas es la general del club, otra en la que informan sobre todo lo relacionado con el primer equipo y la tercera es la que analiza la actualidad del filial majariego. Si se suman los 1530 seguidores de Twitter a los 670 de Facebook, el total de personas que siguen de cerca al club es 2200.

Fuente imagen: @futsi_atletico

Scroll al inicio
Ir al contenido