Inicio / Ellas / El Madrid CFF, superado por el Betis
El Madrid CFF, superado por el Betis
El Madrid CFF, superado por el Betis
Madrid CFF 1-3 Betis

El Madrid CFF, superado por el Betis

El conjunto verdiblanco fue superior durante los 90 minutos al Madrid CFF.

El Madrid CFF ha perdido con el Real Betis (1-3) en el partido correspondiente a la décimonovena jornada de la Liga Iberdrola disputado en Matapiñonera. Virgy, Szymanowski e Irene Guerrero marcaron los goles del cuadro andaluz mientras que el tanto de las madrileñas llevó la firma de Alba Mellado.

Las jugadores verdiblancas comenzaron el partido con una marcha más que el Madrid CFF y desde el minuto uno se hicieron con la posesión.

Poco a poco, el Betis se fue acercando a la portería defendida por Paola hasta que Virgy adelantó al conjunto verdiblanco tras una asistencia de Marianela Szymanowski.

El Madrid CFF no logró reaccionar ante un Betis bien posicionado sobre el terreno de juego y controlando en todo momento el encuentro.

Antes del descanso, Marianela Szymanowski hizo el segundo tanto para las visitantes con un potente disparo lejano dejando el encuentro visto para sentencia.

A la vuelta de vestuarios, el Betis se mostró tranquilo y apostó por dejar pasar los minutos sin ceder la posesión a un Madrid CFF que no estuvo cómodo.

La puntilla a las madrileñas la puso Irene Guerrero en el munto 67 con otro lanzamiento lejano ajustado que no pudo detener la guardameta Paola.

En el munuto 84, Analu dio una asistencia a Alba Mellado, que hizo el gol del honor para las madrileñas. El Madrid CFF intentó hacer el segundo en la recta final pero las jugadoras no estuvieron acertadas.

Ficha técnica

Madrid CFF: Paola, Lucía, Mari, Villegas, Agustina (Alejandra 64′), Silvia (Irene López), Alexandra, Estela, Laurita (Alba Mellado 72′), Ana Lucía y Beckmann (Laura Ortega 61′).

Real Betis Féminas: Erina Yamane, Nana, Merel van Dongen, Rocío Gálvez (Ana González 81′), Paula Perea (Clau 65′), Laura González (Yiyi 75′), Irene Guerrero, Virgy, Szymanowski, Priscila (Bea Parra 65′) y Willy.

Goles: 0-1 Virgy (18′); 0-2 Szymanowski (34′); 0-3 Irene Guerrero (67′); 1-3 Alba Mellado (84′).

Imagen: Real Betis

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido