Inicio / Ellas / El Móstoles no puede con un Jimbee Roldán que sigue luchando por la Liga
El Móstoles no puede con un Jimbee Roldán que sigue luchando por la Liga
El Móstoles no puede con un Jimbee Roldán que sigue luchando por la Liga
Fútbol sala femenino

El Móstoles no puede con un Jimbee Roldán que sigue luchando por la Liga

El Móstoles se aleja del objetivo de acabar entre los ocho primeros y las murcianas siguen soñando con ganar la Liga.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El FSF Móstoles ha perdido con el Jimbee Roldán (4-2) en el partido correspondiente a la vigésimoprimera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. Las murcianas no dieron opción a las mostoleñas y se mantienen en la pelea por la Liga.

La victoria deja al Jimbee Roldán en tercera posición a un punto del Futsi Atlético Navalcarnero y a dos del líder, el Universidad de Alicante. Por su parte, el FSF Móstoles es undécimo a seis puntos del Penya Esplugues, octavo clasificado.

El encuentro comenzó con una presión alterna de los dos equipos en mitad de campo y en la zona de tres cuartos. Las ocasiones llegaron para uno y otro lado aunque el Jimbee Roldán fue el que se llevó el premio a los siete minutos con un remate de Vanesa Pereira a pase de Consuelo.

Un minuto después, las mostoleñas lograron el empate tras una gran transición ofensiva que introdujo María Otero en la portería murciana. En el 12′, Clara volvió a adelantar al Jimbee Roldán con un disparo a media altura que sorprendió a Miri.

En la segunda mitad, las murcianas se hicieron con el control del juego aunque el Móstoles no dejó de pelear por sacar algo positivo e intentar acercarse a su objetivo de meterse entre los ocho primeros cuando acabe la temporada para disputar la Copa de España.

A los cuatro minutos de la reanudación, Vanesa Pereira hizo el tercero para el conjunto local con otro disparo a media altura que no pudo parar la guardameta del cuadro madrileño. Duro golpe para las visitantes, que intentaron recortar distancias pero no estuvieron acertadas.

A falta de dos minutos para el final, Mirian consiguió el 4-1 que dio tranquilidad a las murcianas aunque, pocos segundos después, María Otero marcó el segundo gol en su cuenta particular desde el interior del área para dejar el marcador en 4-2.

Ficha del partido

Jimbee Roldán: Ana Etayo; Mayte Mateo, Ángela, Consuelo y Mirian i (quinteto inicial). También jugaron, Inma Sojo, Bet, Vanesa Pereira y Clara.

FSF Móstoles: Miri; Shiori, Patri Chamorro, Inma y Celia (quinteto inicial). También jugaron, Carmen Alonso, Rocío, María Otero.

Goles: 1-0 (7′) Vanesa Pereira; 1-1 (8′) María Otero; 2-1 (12′) Clara; 3-1 (24′) Vanesa Pereira; 4-1 (38′) Mirian; 4-2 (38′) María Otero.

Partido disputado en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez ante 500 espectadores.

Fuente imagen: @RoldanFSF.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido