Inicio / Ellas / Un solitario gol de Ana da la victoria al Majadahonda Afar4 FS
Un solitario gol de Ana da la victoria al Majadahonda Afar4 FS
Un solitario gol de Ana da la victoria al Majadahonda Afar4 FS
Guadalcacín FS 0-1 Majadahonda Afar4 FS

Un solitario gol de Ana da la victoria al Majadahonda Afar4 FS

El gol de Ana en el minuto 30 dio una importante victoria al cuadro majariego, que sigue soñando con jugar la Copa de España.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Majadahonda Afar4 FS ha ganado al Guadalcacín (0-1) en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala femenino. Las murcianas se llevaron los tres puntos con un gol sobre la bocina de Consuelo.

El triunfo por la mínima de las majariegas las permite seguir soñando con jugar la Copa de España. Para ello, tienen que alcanzar el cuarto puesto que, a día de hoy, está a siete puntos. Por su parte, el Guadalcacín se complica y ve como el Soto del Real ya está a tres puntos.

El encuentro estuvo dominado por el Majadahonda pero la gran labor defensiva de ambos equipos y la falta de acierto en los momentos importantes del partido provocó la escasez de goles aunque el compromiso liguero no estuvo exento de emoción.

Desde que comenzó a rodar el balón por la cancha, el Majadahonda Afar4 FS se hizo con el papel de favorito, controló la posesión y llevo la batuta aunque las ocasiones más claras fueron para el Guadalcacín, que salió con mucho peligro a la contra.

A medida que fueron pasando los minutos el encuentro se fue equilibrando pero siempre con un dominio ligeramente superior del Majadahonda. Con esa mayor igualdad también se repartieron las ocasiones pero la falta de acierto llevó el partido al descanso con tablas en el marcador.

El segundo acto empezó con el Guadalcacín subiendo la línea de presión para arrebatarle el control del partido al Majadahonda y tuvieron varias ocasiones para abrir la lata pero se toparon una y otra vez con Lauri, la guardameta majariega.

En el ecuador de la segunda parte llegó el único gol del encuentro con un buen disparo de ana al segundo palo tras un rechace de la defensa jerezana. Merecido premio para un Majadahonda que supo desatascar un partido muy táctico por parte de uno y otro equipo.

Sin nada que perder, el Guadalcacín se fue a por todas y buscó el gol de infinitas maneras aunque la falta de puntería provocada por el nerviosismo y la ansiedad de sacar algo positivo benefició a las madrileñas, que regresaron a la capital española con tres puntos más.

Ficha del partido

Guadalcacín FS: Patri; Lorena, Lucia, Desi y Trini (quinteto inicial). También jugaron, Bibi, Ogalla y Carla.

Majadahonda Afar4 FS: Lauri; Ana, Elena, Marta y Jessy (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Nerea y Novoa.

Goles: 0-1 (30′) Ana.

Partido disputado en el Pabellón Municipal ante 150 espectadores.

Fuente imagen: @esclerosiseme.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido