Inicio / Ellas / Saray García, nominada a mejor jugadora de la jornada 21 por LaLiga
Saray García, nominada a mejor jugadora de la jornada 21 por LaLiga
Saray García, nominada a mejor jugadora de la jornada 21 por LaLiga
Madrid CFF

Saray García, nominada a mejor jugadora de la jornada 21 por LaLiga

La jugadora del Madrid CFF marcó dos golazos en la victoria del cuadro madrileño ante el Athletic en Lezama.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La jugadora del Madrid CFF Saray García ha sido nominada por LaLiga a mejor jugadora de la jornada 21 tras su gran actuación ante el Athletic en Lezama. La futbolista fue clave en la victoria por 2-3 con dos golazos al principio de la segunda mitad.

Saray García es una de las piezas fundamentales del Madrid CFF en los últimos encuentros y ante el Athletic volvió a demostrar que está a un gran nivel. Con 1-0 en el marcador a favor del Athletic cogió las riendas del equipo y condujo a las madrileñas a una nueva remontada.

El primero de los dos goles que hizo en Lezama fue con un golpeo desde el lateral derecho del área que entró por la escuadra. Ainhoa, guardameta rojiblanca, no pudo hacer nada y el Madrid CFF igualó un partido que se le había puesto cuesta arriba.

Pocos minutos después, Saray García apareció de nuevo con un disparo muy similar al anterior que acabó dentro de la portería del Athletic. Este tanto supuso el 1-2 y permitió al Madrid CFF afrontar el encuentro con cierta tranquilidad.

En la recta final del partido, Saray García pudo marcar el tercer gol en su cuenta particular pero, en esta ocasión, Ainhoa le ganó la partido y mantuvo al Athletic en el partido. La jugadora del Madrid CFF no dejó de intentarlo durante los 90 minutos.

En la jornada anterior que enfrentó al Madrid CFF con el Santa Teresa también fue protagonista Saray García. con 0-1 abajo, apareció dentro del área para enviar el balón al fondo de la portería y empatar el encuentro que se acabarían llevando las madrileñas por 2-1.

Fuente imagen: LaLiga.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido