Inicio / DH5 / CHUPITO ALFARERO: Una Presidenta, un Brujo y unas cumpleañeras
Pobla FM
CHUPITO ALFARERO

CHUPITO ALFARERO: Una Presidenta, un Brujo y unas cumpleañeras

El Alcorcón volvió a perder en Santo Domingo, 0-1 frente al Albacete. La mala dinámica del equipo contrasta con la felicidad del Juvenil A, que logró la permanencia en la última jornada. Además el senior femenino se ha proclamado este fin de semana campeón de Liga. 

Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

Este Chupito Alfarero va dedicado al Juvenil A, al Senior Femenino y a todos aquellos que hicisteis posible que el Chupito Alfarero vuelva a ser tendencia en Twitter. ¡SOIS MUY GRANDES, FAMILIA!

El pasado 5 de abril se cumplieron cuatro años de la primera vez que Edmonde quería ver un partido del Alcorcón en Santo Domingo. Cuatro años después se ha convertido en un alfarero ejemplar. Además hay reportero gráfico para tiempo…porque el pequeño también lleva el amarillo en la sangre.

El Chupito Alfarero se rinde a los pies de Paula. Cada semana nos muestra su amor hacia el Alcorcón. Esta pequeña de 7 años se merece algo muy grande. 

Rubén, más conocido como el del Licor de Manzana, quería lanzar una porra al aire. Los resultados eran optimistas, pero faltó la lluvia, que es la que da suerte.

Jorge Baquero es El Paisano del Chupito Alfarero. Recorriendo los rincones de España siempre con un Chupito en la mano…esta vez cayó en Navarra.

¿Cuántas ganas tenía Cristian de bajar a Santo Domingo?  Pues como diría Aznar, CERO PATATERO.

Ángel Valenciano siempre tiene una buena excusa para tomarse el Chupito Alfarero. Esta vez iba a ser después del desayuno, para hacer mejor la digestión. Lamentablemente el Chupito se volvió a atragantar.

Dejen de leer, que habla nuestro Brujo. Adelante José, el Chupito Alfarero escucha atentamente tu intervención.

Nada más hablar nuestro Brujo aparece la Presidenta. Hasta la sonrisa es alfarera. 

La semana pasada Cucho entró en el Chupito porque le grabó Edmonde, pero hoy quería ser también protagonista, a pesar de no estar bien de salud. Un Ibuprofeno y a animar.

Cristian ya dijo que no tenía muchas ganas de bajar a Santo Domingo, por lo tanto nos quedamos sin saludo protocolario a Valderas y a la Presidenta.

Ojo a las declaraciones de Esjigar, ya alertaba que el Albacete era un rival muy complicado.

Vamos a hacerle una pregunta a Cristian para que responda de la manera más breve, ¿Cómo te has sentido al ver el cartel de no hay entradas?

Pedro es el de los datos, pero no se pierde una. Primero nos da los buenos días, y luego los deja la convocatoria del ribal. ¡QUÉ TÍO MÁS GRANDE!

JLatorre amaneció tomándose una buena rubia espumosa en un vaso con un gran escudo. Recemos para que no sean los Chupitos del mismo tamaño, porque si lo llegan a ser la vuelta a casa podría ser larga. 

Le damos la bienvenida a Ángel Luis, que estaba en muy buena compañía – Vane- brindando con una cañita. ¡Las sonrisas del Chupito Alfarero!

Juan Carlos se levantó con ganas de cambiar los resultados y volver a la victoria. La intención era buena, pero hay que esperar al menos una jornada más.

¡ANTONIOOOOO! Venga, da el pistoletazo de salida, que ya va siendo hora….que nos liamos con la previa.

Ángel Valenciano, de Cafetería Campamento, pedía ayuda, no podía ver el partido, pero necesitaba saber como iba el encuentro. 

Fergaros era muy optimista con el comienzo del partido, pero la mala fortuna una vez más pasó por Santo Domingo.

Ana Esteban no estaba en Santo Domingo físicamente, pero en cualquier lugar del mundo donde se encontrase iba a estar animando a su Alcorcón.

El Palco de Honor de Santo Domingo lucía los colores alfareros. Unos colores bonitos, pero cuando se hacen con mucho amor salen maravillosas como esta.

Edmonde pedía un gol del Alcorcón, pero también algo mucho más importante, respeto a la afición rival. ¡CHAPÓ!

Víctor Sánchez es nuestro malagueño alfarero. El alcorconero más prestigioso del mundo por llevar los colores amarillos lo más lejos posible. Tanto amor hacia el Alcorcón que a veces le vienen recuerdos del pasado.

RaRu ha hecho lo imposible, ha cazado a la cazadora, la que nunca se pierde ningún detalle en la banda. Ella es la Presidenta.

Ni Olvido ni Perdón llegó a casa 28 minutos después del inicio del encuentro.. Respondan ustedes, ¿se perdió algo?

El Albacete marcó, y una vez más el Alcorcón se veía por detrás en el marcador. ¡HABÍA QUE REACCIONAR!

Esther y Nieves soplaron las velas en Santo Domingo, para festejar los 22 años de amor por la Agrupación Deportiva Alcorcón. ¡FELICIDADES DE PARTE DE TODA LA PARROQUIA DEL CHUPITO ALFARERO!

“El cielo está enladrillado, quien lo desenladrillará, el desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será…” ¿Verdad MariMar?

Raúl no lograba comprender ciertas situaciones. Por cierto, un Chupito para el señor de la Peña Rodense, tierra siempre blanca.

Ni Olvido ni Perdón se equivoca pocas veces, y esta vez volvió a acertar. ¡CRACK!

A ver Víctor, vamos a poner orden desde el sur, que aquí como diría Chiquito de la Calzada: “Está la cosa muy mala”

Yeray dejaba un aviso en el buzón de entrada…hay que ganar uno ¡YA!…De momento dejamos desactivado el cagómetro…a ver si llega pronto el partido del Reus.

Willy Calvo salió muy descontento de Santo Domingo y señalaba en tres direcciones.

A Rubén le volvió a sentar bien el Chupito con licor de manzana y nos daba un punto de vista muy real y muy positivo. 

Manuel pedía reflexionar en como cambiar la dinámica del equipo. ¡EXCESIVO CASTIGO!

Javier Gómez tenía un punto de vista muy parecido al de Manuel. Seguro que vieron el partido muy cerca…-¡ENORMES! 

Nuestra Presidenta tiene una ubicación privilegiada…y claro, nos trae los mejores detalles.

Cristian sentía vergüenza…hay que cambiar la dinámica ya, al menos celebrar la permanencia.

Vamos a ir echando el cierre al Chupito Alfarero, pero antes tiene que aparecer Pedro, nuestro hombre datos, para hacernos el mejor resumen de la situación del Alcorcón. ¡PEDRO, PEDRO, PEDRO!

Próximo Chupito Alfarero, domingo 14 de abril a las 20:30 horas desde La Romareda frente al Real Zaragoza.

Scroll al inicio
Ir al contenido