Inicio / DH5 / Contra los fantasmas del descenso
Contra los fantasmas del descenso
Contra los fantasmas del descenso
J26. GETAFE CF - RAYO MAJADAHONDA, SÁBADO 9 DE MARZO, 16:00H, CIUDAD DEPORTIVA GETAFE

Contra los fantasmas del descenso

El Getafe recibe este sábado a las 16:00 al Rayo Majadahonda. Azulones y majariegos tratarán de sumar tres puntos que les alejen del descenso.

El Getafe y el Rayo Majadahonda se enfrentan este sábado a las 16:00. Tres importantes puntos en juego para dos equipos que todavía no han asegurado la salvación y no quieren saber nada del descenso.

El Getafe llega a este partido como séptimo clasificado con 31 puntos, seis por encima del descenso. Tras imponerse 0-1 al Alcorcón en la última jornada, el conjunto azulón quiere sumar tres puntos con los que prácticamente aseguraría la salvación. Para buscar la victoria ante el Rayo Majadahonda, Momo tendrá a su disposición a todos sus jugadores a excepción del lesionado Mata.

Por su parte, el Rayo Majadahonda vive una situación más complicada que el Getafe. El conjunto majariego está al borde del descenso con tan solo dos puntos de ventaja sobre el Alcorcón. Los de Alberto Álvarez se presentan en Getafe tras perder sus dos últimos partidos ante el Adarve y el Leganés y deberán recuperar el acierto goleador si quieren sumar los tres puntos y repetir victoria ante un Getafe al que ya ganaron en la primera vuelta en La Oliva, donde el conjunto majariego se impuso 2-0. Alberto Álvarez tendrá las bajas de Javi, Borque y Carlos.

Scroll al inicio
Ir al contenido