Inicio / DH5 / Duelo de colistas en León
Duelo de colistas en León
Duelo de colistas en León
CDF Peña León - Alcobendas Levitt, sábado 17:00 horas. Campo de fútbol Mario Luis Morán

Duelo de colistas en León

 El Peña León y el Alcobendas Levitt lucharán por una victoria que les deje fuera de los puestos de descenso. Duelo de necesidades el que disputarán los dos colistas de la categoría.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El duelo que disputarán CDF Peña León y Alcobendas Levitt este sábado (17:00 horas) en el Mario Luis Morán vendrá marcado por las necesidades de ambos equipos, que siguen sin conocer la victoria esta temporada y cierran la clasificación del Grupo 5. Ninguno de los dos conjuntos llega en su mejor momento, pero una victoria este fin de semana le puede llevar fuera de los puestos de descenso a uno de los dos. 

Más delicada parecer ser la situación del cuadro leonés, colista de la categoría y único equipo de la competición que hasta el momento no ha puntuado. Incapaces también de marcar gol, los chicos de Jorge Merayo tienen la ilusión de conseguir la primera victoria de la temporada ante un rival directo. Para ello, y viendo los constantes problemas defensivos que tuvieron ante el Rayo Vallecano (5-0), el Peña León deberá ganar solidez defensiva si quiere lograr los tres primeros puntos de la temporada. En principio, Jorge Merayo tendrá a disposición a todos sus chicos. Carlos Moncalián volvió al equipo la jornada pasada, así que la única incógnita es si el técnico berciano repetirá el once que jugó ante el Rayo Vallecano la semana pasada o si incluye alguna novedad.

Después de la goleada recibida el fin de semana pasado ante el Atlético de Madrid (0-5), el Alcobendas Levitt viaja a León con la intención de despejar todas las dudas creadas en este inicio de temporada. El equipo de Javier Galapero es penúltimo y solo ha conseguido un punto esta temporada, lo que obliga a los alcobedenses a sacar los tres puntos este sábado para reengancharse a la permanencia. Sin bajas para el partido, los madrileños intentarán repetir la buena primera parte que realizaron ante los rojiblancos, donde dieron la cara hasta el segundo gol. Ganar, la mejor medicina para dejar de ser colistas. 

Foto: Miguel Ángel Ríos (PoblaFM)

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido