Inicio / DH5 / El Atleti golea a un valiente Alcobendas Levitt
El Atleti golea a un valiente Alcobendas Levitt
El Atleti golea a un valiente Alcobendas Levitt
4ºJ: Alcobendas Levitt 0-5 Atlético de Madrid

El Atleti golea a un valiente Alcobendas Levitt

El Atlético de Madrid se impuso 0-5 a un valiente Alcobendas Levitt que le puso las cosas muy difíciles a los chicos de Manuel Cano. Los goles de Mandi, Giovanni, Agüero y el doblete de Montero mantienen invictos a los rojiblancos.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Campo Municipal Valdelasfuentes se preparaba para recibir la visita de un Atlético de Madrid que llegaba invicto al partido y que había ganado siete de los nueve puntos jugados hasta el momento. Enfrente estaba un Alcobendas Levitt que, al contrario que los rojiblancos, no conocía la victoria y se encontraba en puestos de descenso con solo un punto.

No era nada fácil sacar algo positivo hoy para el Alcobendas Levitt, sobre todo viendo las bajas con las que contaba Javier Galapero para el partido. Pero los locales, valientes desde el primer minuto y con las ideas bien claras, plantaron cara al Atlético de Madrid durante todo el primer tiempo. Roro y Óscar pusieron a prueba a la defensa alcobedense en los primeros minutos, pero ambos se estrellaron contra la muralla defensiva del conjunto local. 

Solo las jugadas a balón parado parecían hacerle mucho daño al Alcobendas Levitt, que además empezaba a llegar con claridad al área de Alex dos Santos. De hecho, el primer gol del Atlético llegó justamente cuando mejor estaba jugando el cuadro alcobedense y tras una ocasión clara de Andrei. Un despiste a la salida de un córner lo aprovechó Montero para poner el 0-1 en el partido. A partir de ahí, el Alcobendas Levitt fue de más a menos. El Atlético cerró el primer tiempo asfixiando a su rival y solo Andrei parecía crearle algún que otro problema a la zaga rojiblanca. 

La reanudación pareció venirle bien al Alcobendas Levitt, que recuperó terreno y empezó a presionar la salida de balón del Atlético. Manuel Cano, viendo las dificultades que tenía su equipo para crear ocasiones, movió el banquillo y metió a Mandi (que entró por la lesión de Aitor), J.C. y Giovanni. Y el guion cambió radicalmente. Los rojiblancos empezaron a llegar muy claramente a portería, algo que tuvo que ver sobre todo con el cansancio de algunos jugadores del Alcobendas Levitt.

A pesar de que Javier Galapero también agotó los cambios, el Atlético de Madrid aprovechó muy bien los errores de la zaga local: primero, con una buena jugada colectiva que supuso el 0-2 de Mandi y luego, con una gran jugada individual de Agüero que volvió a aprovechar Montero para hacer el tercero. Sin nada que perder, el Alcobendas Levitt empezó a mandar balones largos a Pau, pero el nueve alcobedense estaba siempre bien marcado por la zaga colchonera. 

El Alcobendas Levitt se dejó llevar en los últimos minutos. El derroche físico del primer tiempo acabó siendo una pesadilla para los locales, que vieron cómo Giovanni Agüero hacían otros dos goles en la recta final. Al final, una goleada que deja en puestos de descenso al Alcobendas Levitt y que sirve para que el Atlético de Madrid siga luchando por el liderato con Real Madrid y CP Almendralejo.

Ficha del partido

Alcobendas Levitt: Jordi; J. Fernández, Rubén, Edgar, Vini, Christián, Iván, Alex, Andrei, Molina y Jorge. También jugaron Castella y Pau.

Atlético de Madrid: Alex dos Santos, Viaña, Igor, Aitor, Montero, Ramos, Agüero, Ferreras, Salido, Óscar y Roro. También jugaron Mandi, J.C. y Giovanni. 

Goles: Montero (0-1), Mandi (0-2), Montero (0-3), Giovanni (0-4) y Agüero (0-5).

Campo: Campo Municipal Valdelasfuentes (3).

Colegiado: Basilio Puerta Sánchez. 

Scroll al inicio
Ir al contenido