Inicio / DH5 / La zona mixta del Rayo Majdahonda – Adarve con Alberto Álvarez y Vázquez
La zona mixta del Rayo Majdahonda - Adarve con Alberto Álvarez y Vázquez
La zona mixta del Rayo Majdahonda - Adarve con Alberto Álvarez y Vázquez
Zona mixta del Rayo Majdahonda 3 - 2 Adarve

La zona mixta del Rayo Majdahonda – Adarve con Alberto Álvarez y Vázquez

Alberto Álvarez mostró su satisfacción tras la victoria ante el Adarve. Mientras que Vázquez asegura que deben mejorar los aspectos defensivos para sacar los partidos adelante.

Los entrendaores de Rayo Majadahonda y Adarve analizaron el encuentro que disputaron ambos equipos en La Oliva. El encuentro finalizó con victoria por 3-2 a favor del conjunto dirigido por Alberto Álvarez.

Alberto Álvarez: ”El equipo necesitaba y merecía la victoria”

El entrenador del Rayo Majadahonda mostró su satisfacción tras la primera victoria en La Oliva esta temporada. ”El partido es de una igualdad tremenda, son detalles y esta vez cae de cara y no de cruz”, ha declarado el entrenador analizando el trabajo y los resultados obtenidos también en partidos anteriores.

Vázquez: ”Merecíamos el empate, incluso a los puntos fuimos superiores”

El entrenador del Adarve valora el trabajo de sus jugadores pero asegura la necesidad de mejorar en las acciones defensivas para poder puntuar. ”Tenemos cosas que mejorar porque no es normal que no siendo para nada inferiores a los rivales acabemos perdiendo”, ha declarado el entrenador sobre los tres goles encajados en tan pocas ocasiones del Rayo Majadahonda.

Scroll al inicio
Ir al contenido