Otra final más
El Rayo Vallecano buscará defender el liderato en casa del Atlético Casarrubuelos. Los chicos de Ángel Dongil llegan después de ganar por la mínima al Unión Adarve, mientras que los locales vienen de consumar su descenso a Liga Nacional tras la última derrota frente al Colegio Diocesano, 3-0
Tan solo quedan tres partidos para finalizar la temporada liguera. El Rayo Vallecano ya cuenta los partidos como si fueran finales, ya que un traspiés se podría pagar bastante caro. Los juveniles de Dongil buscarán defender el liderato en el Municipal de Casarrubuelos; "Llevamos motivados toda la temporada. Nos quedan tres finales, la siguiente es allí en Casarrubuelos. A seguir a tope porque hay que seguir sumando y seguir estando arriba. Al final todos los equipos quieren competir y más en su casa -refiriéndose al Atlético Casarrubuelos-. Sabemos que el campo es pequeño, que compiten bien y nos pondrán las cosas difíciles, aunque tal y como estamos de motivados, el buen juego que tenemos...creo que se puede solventar fácilmente", advirtió Killer, el delantero del Rayo Vallecano tras la marcha del máximo goleador del equipo - Sergio Moreno- al Rayo Vallecano "B". Los locales llegan tras consumar matemáticamente su descenso a Liga Nacional tras perder por 3-0 frente al Colegio Diocesano de Cáceres la pasada jornada.
El Atlético Casarrubuelos tan solo podrá contar con 14 jugadores del primer equipo. Las bajas del cuadro local son las de Álex y la de Pesca que viene arrastrando problemas en la rodilla, por lo que el técnico local necesita a dos jugadores del filial para el partido. Por su parte Ángel Dongil tiene a toda la plantilla a su disposición, excepto Álvaro y Javi Rubio. La buena noticia de los vallecanos es el alta médica de Gómez, tras superar el fuerte esguince de tobillo que sufrió durante el partido frente al Leganés, por lo que vuelve a estar disponible para Ángel Dongil.
Mañana a partir de las 12:00 horas se disputará en el Municipal de Casarrubuelos el encuentro correspondiente a la jornada 28 de División de Honor entre Atlético Casarrubuelos y Rayo Vallecano.