Inicio / DH5 / Polos opuestos
Polos opuestos
Polos opuestos
16ª J. ARAVACA C.F. - ATLÉTICO CASARRUBUELOS. DOMINGO 10 DE DICIEMBRE, 12:00, ANTONIO SANFIZ

Polos opuestos

El Aravaca recibe este domingo en su feudo a un Atlético Casarrubuelos necesitado de puntos. Los locales tratarán de ganar para colocarse 14 puntos por encima del descenso, mientras que los casarrubuelenses buscarán tres puntos que les acerquen a la zona de permanencia.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Fotografía: Nuria García Cuartero

 

La segunda vuelta da comienzo esta jornada y tanto Aravaca como Atlético Casarrubuelos buscarán empezar con buen pie. En la primera jornada del campeonato, estos equipos se enfrentaron en el Estadio Municipal de Casarrubuelos con resultado de 1-3 para el Aravaca. 

 

El Atlético Casarrubuelos llega a la decimosexta jornada con 6 puntos en su casillero, pero con mejores impresiones a cada partido que pasa. Así lo transmite su entrenador, Fede Bahón: “Debemos corregir los fallos que tuvimos contra el Leganés, pero tenemos ganas de empezar la segunda vuelta. Venimos con buenas sensaciones”. En el Antonio Sanfiz buscarán la primera victoria de la temporada fuera de casa, pero no podrán contar con los lesionados Winter y Antonio. Esos tres puntos acercarían a los rojiblancos a los puestos de salvación, objetivo prioritario de este conjunto. 

 

El Aravaca arranca la segunda mitad de la liga desde la parte media-alta de la tabla, con ganas de asegurar su permanencia lo antes posible. Respecto a la diferencia de posición con su rival de esta jornada, el míster aravaqueño Óscar Martos lo tiene muy claro: “Nosotros no miramos la clasificación, sabemos que será un partido muy difícil contra un equipo que merece llevar más puntos”. Si consiguen ganar, se pondrían con 28 puntos, el doble que los equipos que marcan ahora mismo la zona de descenso. Carlos y Bello no entrarán en la convocatoria del partido por estar lesionados. 

 

La igualdad es la nota dominante en los partidos de #DH5; a priori este partido no será una excepción. 

Scroll al inicio
Ir al contenido