Inicio / DH5 / Duelo de Gigantes
Duelo de Gigantes
Duelo de Gigantes
Jº26- Rayo Vallecano - Real Valladolid. Sábado 15:45 H, Anexo José Zorrilla.

Duelo de Gigantes

Titánico duelo de juveniles en el Anexo José Zorrilla entre Real Valladolid y Rayo Vallecano. Ambos conjuntos llegan tras ganar la pasada jornada y sin conceder ningún tanto en contra. Los de Pucela buscarán la cuarta plaza, frente a los Vallecanos que quieren hacerse con un liderato de lo más disputado.

Hasta once jornadas consecutivas llevan los chicos de Ángel Dongil sin conocer la derrota. Más allá de los resultados, las buenas sensaciones de los juveniles del Rayo invitan al optimismo por continuar en la senda de la victoria. El último triunfo fue de manera contundente ante el Colegios Diocesanos, con un espectacular Álvaro García del Juvenil B que dio la asistencia del segundo y anotó el tercero. Este viernes además se enfrentan Real Madrid y Atlético de Madrid, o lo que es lo mismo, primero contra tercero. Si el Atlético de Madrid no consigue puntuar en Valdebebas y los de Ángel Dongil ganan ante el Valladolid, podrían hacerse con el liderato a falta de cuatro jornadas para el final: “Son los dos partidos que tenemos ahí marcados en el calendario. Yo creo que trabajándolo bien podemos conseguir puntos, incluso la victoria. Pensar ya en la jornada que viene y sacar los tres puntos (frente al Valladolid), afirmó Solano, extremo del Rayo Vallecano. Ángel Dongil no podrá ni con Sergio Moreno por sanción ni con Gómez por lesión. 

El equipo pucelano volverá a jugar en el Anexo José Zorrilla, donde en el último partido consiguió la goleada de la jornada, el 12-0 frente al Fútbol Peña. Uno de los nombres de esta semana es el de Pablito, que ha renovado hasta 2020 con el club, jugador que lleva siete goles esta temporada con la zamarra blanquivioleta. El único equipo capaz de ganar en el José Zorrilla fue el Atlético de Madrid, en la Jornada 8. El Real Madrid tan solo pudo rescatar un punto en el minuto 80 gracias al tanto de Gelabert. El cuadro local podrá contar con los dos juveniles más goleadores de la categoría, Adrián Herrera con 19 goles y Víctor con 18. La línea del equipo siempre ha sido ascendente durante toda la temporada, y con la formación del 4-1-4-1 el equipo ha dado un giro más en su fútbol de toque. 

Mañana a las 15:45 horas dará comienzo la Jornada 26 en el Anexo José Zorrilla. El encuentro será dirigido por Estefan Gonzálvez Alcalde, del Comité Castellano-Leonés, en el duelo de la parta alta de la clasificación, con el primer y cuarto puesto en juego. 

Scroll al inicio
Ir al contenido