Inicio / DH5 / Situaciones delicadas
Situaciones delicadas
Situaciones delicadas
Jª 25. ALCOBENDAS LEVITT - ARAVACA C.F., SÁBADO 16:00, CIUDAD DEPORTIVA VALDELASFUENTES

Situaciones delicadas

Alcobedenses y aravaqueños llegan al vigésimo quinto encuentro en medio de un pequeño bache de resultados. Ambos conjuntos necesitan la victoria para seguir peleando por la salvación

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Tan solo quedan seis jornadas por disputarse en esta #DH5 y todavía no hay nada decidido. En este caso, los dos equipos que se verán las caras en Valdelasfuentes buscan el billete que les permita seguir una temporada más en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional. 

El Alcobendas Levitt se encuentra en descenso, aunque empatado a puntos con el Colegios Diocesanos de Ávila, que ahora mismo está en zona de salvación. Los chicos entrenados por Javier Galapero acumulan cuatro partidos sin cosechar una victoria. La última llegó precisamente en casa, frente a los leoneses del Fútbol Peña. De hecho, es en Valdelasfuentes donde este equipo se ha mostrado más sólido. 17 de los 23 puntos que acumulan los han conseguido aquí, algunos ante rivales de gran nivel como Leganés o Real Madrid. También hay que remarcar que las llegadas de Capi y Moha han reanimado a un conjunto que sufrió numerosas bajas durante el mes de febrero. Cada partido de los que le restan al Alcobendas lo afrontan como una final, cada encuentro es a vida o muerte. El de este sábado no será una excepción. 

El Aravaca se encuentra actualmente diez puntos por encima del Alcobendas, pero en una liga tan igualada y competida, no hay lugar para la relajación. Los pupilos de Óscar Martos han conseguido un punto de los últimos nueve disputados, por lo que también se toman el partido de esta jornada como una final para acercarse a la ansiada salvación. La única baja que tendrá el míster del Aravaca para este encuentro es el mediocentro David, expulsado en el partido contra el Rayo Vallecano. 

Fotografía: Lucía Pérez

Scroll al inicio
Ir al contenido