Tavares: "La División de Honor es una categoría muy bonita"
El Alcorcón volvió a celebrar el tradicional Trofeo Puchero en plenas fiestas patronales de la localidad. Esta vez el invitado fue el Getafe, que se llevó el premio tras un solitario gol de Foulquier en la primera mitad, 0-1.
Raúl Tavares Pulido, más conocido como Tavares, debutó ayer en el Trofeo Puchero que se celebra cada año en Alcorcón. José Bordalás le dio minutos en la segunda parte del encuentro a la que es ya una de las joyas de la corona de la cantera azulona. El joven centrocampista, que el año pasado además fue nombrado como mejor jugador de División de Honor por Pobla FM, aseguró que: “La idea es seguir creciendo, lo que necesite el míster o lo que sea, aquí estoy para ayudar”.
Tavares cumplió la temporada pasada su segundo año en División de Honor donde afirmó haber aprendido mucho del que fuera su entrenador, Iván Ruíz, actual entrenador del Navalcarnero: “Iván Ruíz es un entrenador que me ha enseñado muchísimo. He intentado absorber lo máximo posible de él. Gracias a él y a todos los entrenadores que he tenido anteriormente este es el resultado, poder disputar partidos con gente profesional”, explicó a Pobla FM después de disputar el Trofeo Puchero con el primer equipo del Getafe.
Lo que nunca va a olvidar la joya azulona es su paso por División de Honor, y les manda un mensaje a los que este año van a disputarla; “La División de Honor es una categoría muy bonita. Yo tuve la oportunidad de disputarla durante dos años y fueron increíbles, y de verdad que no se olvidan, que disfruten muchísimo y cojan confianza con lo que viene por delante”, explicó Tavares.
El Getafe conquista la XLIII edición del Trofeo Puchero
Finalmente el Getafe se llevó el Trofeo Puchero gracias al tanto en solitario de Foulquier en el minuto 37 de la primera mitad: “La verdad que el equipo (Getafe) ha hecho un esfuerzo increíble, sobre todo el primer equipo ha tenido más días de descanso, que jugamos el viernes, pero la verdad es que hemos hecho un esfuerzo muy grande, se ha visto en el resultado y nos vamos con el Trofeo Puchero que es importante para el club”, sentenció Tavares.
Santo Domingo tuvo una gran entrada en la XLIII edición del Trofeo Puchero, donde acudieron un total de 1.738 espectadores.
FOTOGRAFÍA || LUCÍA PÉREZ, REDACTORA DE POBLA FM