Inicio / DH5 / Tres puntos que valen oro
Tres puntos que valen oro
Tres puntos que valen oro
AD Alcobendas Levitt 2-0 CDF Peña León

Tres puntos que valen oro

Hugo y Molina firmaron la primera victoria del Alcobendas Levitt en este 2018 ante el CDF Peña León. Los alcobedenses rompen una racha de cuatro partidos sin ganar y se enganchan de nuevo en la lucha por la permanencia.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Alcobendas se reconcilió con la victoria al ganar 2-0 al CDF Peña León en Valdelasfuentes. Tras cuatro partidos sin conocer la victoria, los alcobedenses firmaron la primera victoria del año 2018 frente a un CDF Peña León que luchó sin premio alguno hasta el final. Tres puntos muy importantes que sirven para mantener viva la llama de la permanencia para el Levitt. 

Primera parte magistral del Alcobendas Levitt. La necesidad de no perder el tren de la permanencia hizo que los madrileños salieran al terreno de juego con un punto más de intensidad que su rival. Molina, Hugo, Iván, Christian y Arratia eran un peligro continuo para el cuadro leonés, que sufrió desde los primeros minutos el ritmo que imprimieron los alcobedenses al partido. Iván fue el primero que lo intentó de volea, pero Basalo en última instancia despejó el peligro. La producción ofensiva de los madrileños era constante. 

Y en diez minutos los verdes ya tenían su premio. Hugo se desmarcó, se acomodó el balón y fusiló a Jefferson para poner por delante a los locales. El monólogo del Alcobendas Levitt siguió con el paso de los minutos: Christian y Hugo estuvieron cerca de aumentar la ventaja antes de la media hora, pero ambas ocasiones se marcharon por muy poco. El partido seguiría complicándose al Peña con la expulsión por doble amarilla de Valle. El jugador leonés recibió la segunda amarilla en el minuto 43 tras protestarle airadamente al colegiado. 

El segundo tiempo fue una continuación de los primeros cuarenta y cinco minutos. La expulsión tumbó por completo las opciones de remontada de los visitantes y el Alcobendas se aprovechó de la superioridad numérica para sentenciar el encuentro. Javier Galapero puso toda la carne en el asador con la entrada a Andrei. El delantero revolucionó el partido y sus cabalgadas por la banda derecha se hicieron notar desde el principio. En una de esas internadas se fraguó el segundo gol del Levitt: Molina remató con mucha calidad un centro desde la banda derecha y puso el definitivo 2-0 en el minuto 55.

Con todo a favor, el Alcobendas Levitt durmió perfectamente el partido en el último tramo. El Fútbol Peña, sin nada que perder ya, se echó al ataque en busca de una sorpresa final. Durante la recta final el cuadro leonés pudo maquillar el resultado, pero Jordi y la zaga verde se encargaron de cerrar el partido con la portería a cero. 

Ficha técnica

AD Alcobendas: Jordi; Edgar, Rubén, Guille, Javi, Iván, Mínguez, Arratia, Hugo, Christian y Molina. También jugaron David, Vini, Posada y Andrei. 

CDF Peña León: Jefferson, Llano, Adrián, Víctor, Basalo, Luis, Valle, Edu, Iker, Cruz, Mariano. 

Goles: 1-0, min, 10, Hugo; 2-0, min. 55, Molina.

Estadio: Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes (Alcobendas, Madrid). Unos 100 espectadores.

Foto portada: Gonzalo Martín (AD Alcobendas Levitt)

Scroll al inicio
Ir al contenido