Una cuenta pendiente
El Rayo Vallecano viajará hasta el Antonio Sanfiz para medirse al Aravaca en la mañana del domingo. Los chicos de Ángel Dongil llegan tras empatar frente al Leganés en la Ciudad Deportiva, mientras que el cuadro local dirigido por Óscar Martos llega tras perder por 3-1 frente al Colegio Diocesano de Cáceres. El Aravaca lleva sin perder en el Antonio Sanfiz desde el pasado 10 de diciembre frente al Atlético Casarrubuelos, 1-3.
Probablemente el Aravaca ha sido el conjunto al que más le ha costado ganar al Rayo Vallecano en lo que llevamos de campeonato. Fue en la jornada 9 cuando los de Óscar Martos se plantaron bien sobre el Campo 4 de la Ciudad Deportiva. Un conjunto ordenado, bien colocado, sin tener errores y sin apenas conceder ocasiones a un Rayo Vallecano que aprovecha la mínima ocasión para ser letal. Y así fue. En el tramo final del partido, Martín cabeceó un balón en el área pequeña para dejar aquel definitivo 1-0 en el marcador. Un resultado que fue celebrado por los rayistas, pero que dejó un mal sabor de boca a los visitantes tras el esfuerzo realizado. Por eso los de Óscar Martos tienen una cuenta pendiente.
Los chicos de Ángel Dongil llegan después de dejarse dos puntos en casa frente al Leganés, pero después de nunca darse por vencido y conseguir la igualada gracias a los tantos de Solano y de Martín. Los de Vallecas llegan con dos sensibles bajas. Una es la del extremo izquierdo Gómez, que se lesionó el pasado sábado en el minuto ocho de partido frente al Leganés. La joven perla de la cantera rayista sufrió un fuerte esguince en el tobillo derecho. Otra de las bajas es la del lateral Meseguer, que vio doble amarilla en la última jornada. La segunda de ellas fue por protestar al colegiado.
Óscar Martos no podrá contar ni con Raúl ni con Dani, el portero, ambas bajas por lesión;"El equipo está preparado para ganar al Rayo y a cualquiera. Tienen alternativas para jugar en campos pequeños, ya lo ha demostrado", declaró el técnico del Aravaca sobre el Rayo Vallecano. Los locales buscarán de nuevo la victoria en el Antonio Sanfiz para dejar casi asegurada la salvación. Actualmente están a once puntos, pero pretenden cerrarla matemáticamente en una liga tan igualada para no confiarse.
El encuentro se disputará en el Antonio Sanfiz de Aravaca a las 13:30 del domingo , en un partido dirigido por el colegiado Jerónimo Montés García Navas, del Comité Madrileño.