Inicio / DH5 / Sálvese quien pueda
Sálvese quien pueda
Sálvese quien pueda
Jº 26: Colegios Diocesanos de Ávila - AD Alcobendas Levitt, 10 de marzo de 2018, 16:00 horas.

Sálvese quien pueda

Ambos conjuntos se encuentran en puestos de descenso y empatados a puntos, así que el partido de este sábado se presenta como una última oportunidad para seguir peleando por la permanencia. 

A falta de cinco jornadas para el final de Liga, Colegios Diocesanos de Ávila y AD Alcobendas Levitt se juegan este sábado gran parte de la salvación. Dos equipos en horas bajas, en descenso y con solo una palabra entre ceja y ceja: ganar. Empatados a puntos (23 tienen ambos) y con el golaverage a favor para el Alcobendas gracias a la victoria en la primera vuelta por 3-0, abulenses y madrileños no tienen muchas oportunidades más para reaccionar y pelear por permanecer una temporada más en División de Honor. 

Iván Lastras, técnico del Colegios Diocesanos, nos ha atendido para valorar el encuentro de este sábado contra el Alcobendas y para hablar también de las posibilidades que tiene su equipo de conseguir la salvación: “Sabemos lo que hay en juego este sábado. Para alejarnos del descenso, es necesario conseguir 9 puntos. Pero nosotros solo pensamos en el partido contra el Alcobendas, en sacar los tres puntos ante un rival directo y en hacerlo lo mejor que podamos”, declaraba el técnico del Colegios. 

Después de realizar una primera vuelta más que aceptable, el conjunto abulense solo ha logrado en 2018 dos victorias en Liga (Rayo Majadahonda y Fútbol Peña). El Colegios volvió a caer la semana por 3-0 en casa del Rayo Vallecano, en un partido donde no tuvieron opción alguna de hacer daño a los vallecanos. Sin embargo, no todo son malas noticias en el equipo: Pablo y Pérez se han recuperado de las molestias que arrastraban en las últimas semanas y volverán a la convocatoria. Con estas dos novedades, Iván Lastras tiene a su disposición a toda la plantilla para este fin de semana. 

El Alcobendas Levitt tampoco está pasando por su mejor momento. La semana pasada, tras ir ganando 1-0 durante el primer tiempo, el conjunto alcobedense sufrió la tercera remontada del año ante el Aravaca. Los chicos de Javier Galapero saben de la importancia del partido de este sábado, y todo pasa por ganar este sábado en Ávila y esperar las derrotas de Almendralejo y Unión Adarve. 

Fuera de Valdelasfuentes el Alcobendas Levitt se atasca. Tan solo ha conseguido seis puntos en toda la temporada y solamente han logrado una victoria a domicilio este año. Sin embargo, los alcobedenses confían en remontar el vuelo y volver a pelear con uñas y dientes por la permanencia, como ya demostró en casa del Almendralejo o del Leganés, donde consiguieron dos empates muy importantes. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido