Desde el banquillo del Torres
Javi Gómez la puso y Cédric remató para llevar el delirio a la afición del Fuenlabrada en los instantes finales y sumar su segundo triunfo de la temporada como local.
El Fuenlabrada quiere y debe hacer del Fernando Torres un fortín si quiere volver a luchar por el ascenso a Segunda División. El cuadro azulón ya demostró en la primera jornada su tremendo potencial, pero las dudas surgieron en su primera salida. Todo unido con la disputa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Una carga de minutos importantes frente al Internacional de Madrid que iba a marcar totalmente el devenir del encuentro ante el Deportivo Fabril.
El conjunto gallego no ha empezado demasiado bien la temporada, pero mimbres para luchar por la zona noble de la tabla. Seriedad defensiva y buen manejo de balón son sus principales señas de identidad. Al Fuenlabrada le puso en serios apuros e incluso fue capaz de estrellar un balón en el travesaño de la meta de Biel Ribas. Por ocasiones de los pupilos de Tito Ramallo no sería, pero faltó acierto.
Ese que sí tuvo el Fuenlabrada. No fue el mejor partido, pero los cambios dieron su fruto y la frescura deseada. Los últimos 20 minutos fueron claves para que los tres puntos se quedaran en el Fernando Torres. Y gracias a dos jugadores que iniciaron el partido en el banquillo. Javi Gómez puso un balón sensacional al área y Cédric cabeceó de forma magistral al fondo de las mallas.
Copa y Liga
La actividad no cesa. El Fuenlabrada ya prepara la segunda eliminatoria de la Copa del Rey y su próximo partido de liga. El conjunto azulón visitará este miércoles en el Trofeo del K.O. a la Cultural y Deportiva Leonesa a partir de las 20:30 horas de la tarde. El fin de semana viajará al norte de Madrid para verse las caras en Matapiñonera frente a la UD San Sebastián de los Reyes.