Dioni pone rumbo a Polonia
El delantero abandona el CF Fuenlabrada y firma por el Lech Poznan, uno de los equipos más destacados de la Ekstraklasa. Baja sensible para el cuadro azulón de su pichichi las dos últimas campañas.
Dioni deshojó sus opciones y decidió. Los caminos del delantero malagueño y el CF Fuenlabrada han tomado rumbos distintos. Con contrato en vigor, pero con la clara idea de abandonar la entidad madrileña comenzó el verano. Posibilidades para seguir en España no le han faltado, pero el jugador ha optado por emprender una nueva aventura en el extranjero: Polonia le espera.
Dos años de Dioni vistiendo la elástica azulona en las que se ha convertido en el auténtico ídolo de la afición fuenlabreña. En dos temporadas el ariete ha anotado casi medio centenar de goles, pero no fue capaz de llevar al CF Fuenlabrada a Segunda División. Por todo ello, parece que la salida del delantero andaluz es casi irremplazable para un equipo que ha vivido de su capacidad anotadora.
Ahora pone rumbo a Polonia. El Lech Poznan tendrá que confirmar su fichaje por las próximas dos temporadas, ya que el cuadro polaco dejó entrever que hasta que no pase las pruebas médicas no será oficial. Una aventura tras destacar en la categoría de bronce, tras no tener el protagonismo deseado en Primera y Segunda División. El CF Fuenlabrada deberá otear el mercado para ocupar el hueco que deja su pichichi.
Entrenamiento y duelo ante el Rayo Majadahonda
Sin Dioni, Mere Hermoso sigue con la preparación del Fuenlabrada de cara a la próxima campaña. El técnico ha dirigido a los suyos esta mañana y lo volverá a hacer a las 19:00 horas en el campo de la URJC. Mismo escenario, pero a las 10:00 horas que tendrá el miércoles. El jueves en doble sesión como este martes y el viernes a las 9:00 horas cerrarán las sesiones. El sábado acabará la semana con el primer amistoso en el Fernando Torres ante el Rayo Majadahonda.