Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Torres como bálsamo
El Torres como bálsamo
El Torres como bálsamo
J. 7 CF Fuenlabrada - Pontevedra CF

El Torres como bálsamo

El Fuenlabrada vuelve a reencontrarse con su feudo, donde acumula las tres victorias de este curso, para medirse al Pontevedra CF.

Alivio. Eso deben sentir los jugadores del Fuenlabrada al saber que este domingo vuelven al Fernando Torres. El cuadro azulón recibe este domingo a partir de las 12:00 horas del mediodía al Pontevedra CF en su estadio. Un partido para seguir sumando en positivo en casa y poder mantenerse en la zona alta de la clasificación. Porque si algo ha caracterizado a este equipo durante este inicio de temporada es su solidez como local.

No se han escapado puntos del Fernando Torres. Tres duelos disputados y tres victorias conseguidas. Con estos precedentes, el Fuenlabrada pretende volver a colarse entre los cuatro primeros clasificados a base de buenos resultados en casa. En este sentido, la regularidad parece fundamental en una categoría y en un grupo que se presume igualadísimo. El apoyo, como viene siendo habitual, está asegurado por la parroquia kirika.

Enfrente se encontrará a un Pontevedra que no ha iniciado demasiado bien la temporada. Una única victoria y mucho problema de gol son los males de un equipo que podría luchar por el playoff por los mimbres que dispone. Será un encuentro especial para Arruabarrena, que volverá a la que fue su casa durante los últimos seis meses de la campaña pasada. Luismi Areda, técnico de los granates, pierde a David Castro por sanción y Kevin Presa por lesión.

Repleta sigue la enfermería del Fuenlabrada. Mere Hermoso confirmó que sigue sin poder contar con Gullón y Cédric, a los que se une Jesús de Miguel tras un golpe en un entrenamiento de la semana. La presencia de Biel Ribas, Pablo Clavería y Caballero está en duda al estar entre algodones y faltos de ritmo, especialmente los dos últimos. La buena noticia llega con el regreso de Borja Lázaro una vez cumplida su sanción.

Posibles alineaciones

XI CF Fuenlabrada: Bardají; Sotillos, Cata Diaz, Juanma, Souley; Cristóbal, Randy; Óscar Fernández, Javi Gómez, Hugo Fraile; Borja Lázaro.

XI Pontevedra CF: Edu Sousa; Nacho López, Churre, Adri León, Álex; Álex Fernández; Pedro Vázquez, Romay, Mouriño, Javi López; Arruabarrena.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido