Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Empate sin goles entre Inter de Madrid y Unionistas
Empate sin goles entre Inter de Madrid y Unionistas
Empate sin goles entre Inter de Madrid y Unionistas
Internacional de Madrid 0-0 Unionistas de Salamanca

Empate sin goles entre Inter de Madrid y Unionistas

El conjunto salmantino supo frenar al equipo madrileño y 'rascó' un punto que les permite coger aire.

El Internacional de Madrid ha empatado con Unionistas de Salamanca (0-0) en el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo I de Segunda división B disputado en Boadilla del Monte. El cuadro madrileño acumula un partido más sin perder sobre el césped en la categoría (la única derrota llegó en los despachos).

El conjunto de la capital española partía como favorito antes del choque por su gran inicio de temporada pero el equipo salmantino estuvo bien posicionado sobre el césped durante los 90 minutos y sacó un valioso punto.

A pesar de la ausencia de goles, el encuentro estuvo cargado de ocasiones claras para adelantar tanto al Internacional de Madrid como a Unionistas de Salamanca en el marcador pero la fortuna no estuvo del lado ni de madrileños ni de salmantinos.

En estos primeros 45 minutos fue Unionistas el que tuvo el control del partido y el que disfrutó de las mejores oportunidades ante un Internacional de Madrid que se asomó al área del equipo salmantino con cuenta gotas.

La segunda mitad tuvo un guión completamente distinto ya que el Internacional de Madrid le arrebató el control al club visitante y encerró a Unionistas en su campo.

Rufo y Rubén Ramos tuvieron las ocasiones más claras para el conjunto madrileño en la segunda mitad pero Carlos Molina, portero de Unionistas, mantuvo su portería a cero con sobresalientes intervenciones

Ficha del partido

INTERNACIONAL DE MADRID: André, Javi Robles, Herrero, Jesús Moyano, Marcos Almeyda, Fernando Pina, Calderón (Jaime Moreno, min. 82), Álvaro Muñiz, Rufo (Tamayo, min. 74), Rubén Ramos, Alfonso (Rafa Mella, min. 69).

UNIONISTAS DE SALAMANCA CF: Molina; Robles, Cendrós, Admonio, Góngora; Ribelles, Llano; Javi Navas (Unai, min. 65), De la Nava (Peli, min. 86), Jorge Hernández (Juanmi, min. 77); Manjón.

ÁRBITRO: Alemán Pérez-Alexandre, del colegio canario, amonestó a Rufo, Calderón, Herrero y Tamayo por parte del Internacional, y a Pau Cendrós, Llano, Iván Robles, Ribelles y Quintana por parte de Unionistas CF.

INCIDENCIAS: Partido de la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B disputado ante unas 500 personas.

Imagen: Inter de Madrid.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido