Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / Yuri pone al Atlético de Madrid B en la tierra
Yuri pone al Atlético de Madrid B en la tierra
Yuri pone al Atlético de Madrid B en la tierra
Ponferradina 1-0 Atlético de Madrid B

Yuri pone al Atlético de Madrid B en la tierra

Un tanto de Yuri pone fin a una racha de quince partidos sin perder del Atleti B, que podría acabar la jornada perdiendo el liderato.

El Toralín no fue el escenario ideal para que el Atlético de Madrid B pudiera redimirse del empate del fin de semana pasado ante el Fuenlabrada. Los bercianos anunciaron su candidatura para los playoffs de ascenso asestando un golpe importante al líder, un líder que hasta el minuto 57 soportó todo el vendaval de juego que creaban los locales. Yuri solucionó la papeleta para la Ponferradina con un disparo cruzado, imposible para Dos Santos, que certificaría la quinta derrota de la temporada del filial rojiblanco.

El filial llegaba con varias bajas importantes al partido, todas ellas por los servicios que prestan algunos jugadores al primer equipo. Óscar Fernández probó un once de circunstancias para afrontar uno de los duelos más importantes de esta recta final de temporada. La Ponferradina, al igual que el Atlético, se jugaba mucho este sábado. Quizá más. Por eso, los chicos de Jon Pérez ‘Bolo’ entraron muy enchufados al partido. Los locales tuvieron algunas oportunidades muy buenas para adelantarse en el primer tiempo, pero llegaron al descanso sin premio a esa constancia.

Un guion que cambiaría tras la reanudación. El tanto de Yuri, máximo goleador del Grupo 1 de Segunda División B, ponía por delante a los bercianos en un momento clave del encuentro. Los madrileños intentaron responder pronto, pero la Ponferradina se mostró invencible en defensa y estuvo más cerca de ampliar la ventaja que del empate. Yuri e Isi estuvieron a punto de poner el 2-0 en el electrónico si no hubiese sido por las manos salvadoras de Dos Santos.

Al final, los tres puntos se quedaron en El Toralín para poner más interesante la lucha por los playoffs. Los bercianos se encuentran a un punto del cuarto puesto, mientras que el Atlético B pone fin a una racha de quince partidos sin perder

Ficha técnica

Ponferradina: Manu García; Son, Yac, Míchel Zabaco, Ríos Reina; Isi (Bravo, min. 84), Pablo Larrea (Saúl, min. 75), Ó. Sielva, Dani Pichín; Kaxe (Bolaños, min. 89) y Yuri.

Atlético de Madrid B: Dos Santos; Carlos Isaac, Aitor Puñal (Roro, min. 85), Víctor Ruiz, Manny; Óscar Pinchi, Toni Moya, Cristián (Segu, min. 28), Darío; Óscar (Rubén Fernández, min. 69) y Borja Garcés.

Goles: 1-0, Yuri, min. 57.

Scroll al inicio
Ir al contenido