Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda / Nono: “El equipo está cogiendo los conceptos que quiere Julio Velázquez”
Kiss de Prince
AD. Alcorcón 2-1 Getafe

Nono: “El equipo está cogiendo los conceptos que quiere Julio Velázquez”

El autor del primer gol ante el Getafe, Nono, ha asegurado que está contento con el trabajo que está realizando desde su llegada al Alcorcón, y advierte que cada día se encuentra mejor.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Nono cree que las sensaciones en esta temporada están siendo positivas, en lo personal pero también en el equipo. Nono ha dicho que: “El Alcorcón es un equipo que compite para ganar siempre, pero más allá del resultado hay que quedarse con los pequeños matices. Hay que mejorar todavía muchísimas cosas, ir perfeccionando esos pequeños errores que el equipo está cometiendo”.

En las primeras dos jornadas, el Alcorcón se enfrentará al Sporting de Gijón y al Cádiz: “Son dos rivales con nombre, con historia. Nosotros tenemos que centrarnos en hacer nuestro trabajo. Si el equipo hace el trabajo que viene realizando durante toda la pretemporada, somos un equipo compacto, un equipo unido…”, dijo el jugador. Respecto al objetivo de este año, Nono cree que “Hay que ir partido a partido y conseguir los puntos que te dan la permanencia lo antes posible. A partir de ahí si queda margen para poder soñar, pues soñaremos. Tenemos que ser conscientes que el Alcorcón quiere conseguir la permanencia“.

Para sentenciar Nono cree que ha sido un acierto el hecho de tener prácticamente a toda la plantilla desde el comienzo, ya que es más fácil adaptarse y coger los conceptos que quiere el entrenador. “El equipo está jugando bien, está haciendo lo que el entrenador quiere, y sobre todo físicamente el equipo cada día va a más”, sentenció Nono.

Scroll al inicio
Ir al contenido