Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Alcorcón B pasa a la final tras ganar al Pozuelo
El Alcorcón B pasa a la final tras ganar al Pozuelo
El Alcorcón B pasa a la final tras ganar al Pozuelo
3ª J. Copa Federación I Alcorcón B 2-1 Pozuelo

El Alcorcón B pasa a la final tras ganar al Pozuelo

El conjunto alfarero consiguió el billete para la gran final con un gol en los últimos minutos.

El AD Alcorcón B ha ganado al Pozuelo (2-1) en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Copa Federación disputada en el Anexo de Santo Domingo. El cuadro alfarero ha conseguido, de esta forma, el billete para jugar la final que se jugará el próximo domingo.

El conjunto alfarero necesitaba la victoria y, tras un partido plagado de sufrimiento, la consiguió con un gol en la recta final del encuentro. El filial amarillo tendrá la oportunidad de hacerse con la Copa Federación el próximo domingo ante el Rayo Vallecano B.

El encuentro comenzó con dominio del conjunto alfarero, que disfrutó de las primeras ocasiones del encuentro aunque no estuvo acertado de cara a portería durante los primeros 45 minutos, Por su parte, el Pozuelo fue entrando progresivamente al encuentro aunque no terminó de generar peligro.

Los minutos fueron pasando y el Alcorcón seguía teniendo las ocasiones más claras del encuentro pero la defensa del equipo dirigido por Chema Ramos y Nacho Gil, guardameta del Pozuelo, evitaron que los locales se fuesen con ventaja al tunel de vestuarios.

La segunda mitad comenzó con más ritmo y con más acierto de cara a portería ya que el Alcorcón B consiguió adelantarse en el minuto 59 con un gol de Arribas aunque la alegría no duró mucho ya que Cuéllar empató para el Pozuelo un minuto después del 1-0.

El filial alfarero cogió las riendas del encuentro sabiendo que necesitaba la victoria para estar en la gran final del domingo y encerró al Pozuelo en su campo hasta que, en el minuto 89, Mario Losada hizo el 2-1 con el que se llegó al final del partido.

Ficha del partido

Alcorcón B: Niko; Rabadán, Alexander, Pistu, Ezequiel; Aller, Cristian, Arribas, Cedenilla; Maiga, Llario.

Pozuelo: Nacho Gil; Kupen, Busto, Barroso, Koke; Pablo Rivero, Luis Carlos, David Fernández, Pedro Alonso; Juanito, Álex Díaz.

Goles: 1-0 (59′) Arribas; 1-1 (60′) Cuéllar; 2-1 (89′) Mario Losada.

Fuente imagen: AD Alcorcón

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido