Inicio / LN12 / El Trival Valderas planta cara al Leganés con su victoria en La Canaleja
El Trival Valderas planta cara al Leganés con su victoria en La Canaleja
El Trival Valderas planta cara al Leganés con su victoria en La Canaleja
Jº20. C.F. TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN "A" 3 - 2 C.D. LEGANÉS S.A.D "B"

El Trival Valderas planta cara al Leganés con su victoria en La Canaleja

Un partido dinámico en el que el Trival mostraría su eficacia con un triplete de goles y en el que el Leganés sacaría a relucir su actitud de constante lucha hasta el final tras el segundo tanto en el minuto 88, con la esperanza de obtener el empate que nunca llegó.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La Canaleja se preparaba para vivir uno de los encuentros más intensos de la vigésima jornada. A las cuatro de la tarde, el colegiado Bordons Romero daba inicio a un partido en el que, sin duda, la efectividad de los locales sería decisiva para que estos se adjudicaran finalmente la victoria.

Con pocos cambios en las alineaciones, los dos conjuntos saltaban al terreno de juego con un objetivo: llevarse los tres puntos. El Leganés pretendía mantenerse en la tabla, mientras que el Trival aspiraba a no descender puestos en esta.

Los locales comenzarían el duelo con las primeras ocasiones en sus botas. Sin embargo, la intensidad de ambos se vería reflejada desde los minutos iniciales.

Tras varias ocasiones solapadas, el Leganés se adelantaba en el marcador en el minuto 13 de la mano de Jaime Serrano, quien, después de un rechace y del contacto de varios jugadores, se encuentra en el lugar y momento oportunos para empujarla de cabeza y obtener el tanto.

El Trival tardaría tan solo nueve minutos en conseguir el empate. El árbitro decretaba penalti en el minuto 22 debido a una falta dentro del área. El “7” del Trival, Roberto Álvarez, sería el que ejecutase el lanzamiento y pusiera en tablas el marcador.

Los visitantes buscarían volver a ponerse por delante en el casillero. Así se reflejó en el minuto 26, cuando Baroa intentaba poner por la escuadra un balón que finalmente iba fuera. Sin embargo, ambos equipos llegaron al descanso con un empate a uno.

Con las pilas recargadas regresaban los dos conjuntos al terreno de juego. Sin ir más lejos, apenas transcurrido el primer minuto de la segunda mitad, el Trival conseguiría aventajarse con el gol de Roberto Álvarez en el 46, tras un saque de esquina.

La intensidad no cesaría en esta parte. Así lo demostraba Baroa marcando en el 56. No obstante, este gol no subiría al tablero dado que el línea consideraba esta ocasión en fuera de juego.

Tras un sinfín de ocasiones por parte de ambos equipos, el Trival crearía más distancias con el tres a uno. Solo un minuto en el terreno de juego le hizo falta a Luis Miguel Serrano para poner el balón por la escuadra en el 83, firmando un gol de exquisita calidad.

Cinco minutos más tarde, en el 88, sería el “16” pepinero, Sergio Sánchez, quien hiciera el tanto que esperanzaría al Leganés a empatar el partido en los últimos minutos. Sin embargo, el marcador quedaría finalmente con un tres a dos, resultado favorable al equipo local.

Con esta victoria, el Trival se afianza la posición de séptimo de liga con 27 puntos. Por su parte, el Leganés se mantiene tercero con 36 puntos, en una liga encabezada por el Real Madrid “B” (52 puntos) y el Atlético de Madrid “B” (48 puntos).

En la próxima jornada, el Trival visitará al Real Madrid mientras que el Leganés recibirá en el Jesús Polo al C.D. Los Yébenes-San Bruno.

 

Ficha del partido 

Scroll al inicio
Ir al contenido