Inicio / LN12 / La victoria se le resiste al Móstoles con un nuevo empate frente al Boadilla
La victoria se le resiste al Móstoles con un nuevo empate frente al Boadilla
La victoria se le resiste al Móstoles con un nuevo empate frente al Boadilla
C.D. MÓSTOLES U.R.J.C. “B” 1 – 1 E.F.M.O. BOADILLA “A”

La victoria se le resiste al Móstoles con un nuevo empate frente al Boadilla

Marco Corpa y Pablo serían los artífices del reparto de puntos en los Campos de Fútbol de Iker Casillas.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Móstoles y Boadilla se enfrentaban nuevamente en esta decimotercera jornada, con un objetivo claro: llevarse la victoria y escalar posiciones en la tabla. Ambos llegaban al duelo después de encajar una derrota, además de encontrarse en los últimos puestos de la clasificación. Sin embargo, y a pesar de todas las adversidades posibles, ninguno de los dos conjuntos iba a dejar de luchar en esta nueva contienda.

Los locales daban rienda suelta al balón en el saque inicial. En los primeros instantes, sería el Boadilla quien presionara más. No obstante, ello no duraría demasiado y el Móstoles se iría poco a poco haciendo con los estribos del partido. No solo se adueñarían de la posesión los de Ángel Álvarez, sino que cercarían en su campo a los boadillanos durante buena parte de la primera mitad. Asimismo, estos contarían con la mayoría de las ocasiones en estos 45 minutos. Los constantes intentos desde lejos, junto con las numerosas y destacables actuaciones de Abraham, así como con la rapidez de Robert por la banda izquierda fueron claves a la hora de crear oportunidades. Sin embargo, todas ellas gozaban de falta de puntería, rozando la mayoría el larguero o marchándose por alguno de los laterales de la portería.

En el minuto 23, parecía que el Móstoles iba a aventajarse con el primer tanto del encuentro; sin embargo, el colegiado Delgado Benítez decretaba fuera de juego.

Por su parte, el Boadilla trataba de frenar de alguna manera a los mostoleños, intentando crear una barrera en la defensa que parase cualquier intentona local. Además, buscarían robar el balón y comenzar una carrera hasta la portería rival, como aquella ocasión de Gonzalo Carretero en el minuto 18 donde, tras una recuperación, lanzaba desde lejos.

A pesar de los incesantes intentos, el descanso llegaría con un marcador sin goles.

La segunda parte comenzaría con buena intensidad. Sin ir más lejos, la presión del Boadilla se haría efectiva en el primer minuto. En el 46, la empuja Marco Corpa para adelantar a los suyos, después de disputar el esférico en el área.

Tras el tanto, los de José Miguel Lint se envalentonarían y encararían a un Móstoles que había dominado en la primera parte. No obstante, los locales no se quedarían atrás y pelearían cada balón como si fuera el último.

La constancia y el arduo trabajo serían claves para el Móstoles, logrando empatar el partido en el minuto 77. El tiro de falta de Abraham terminaría siendo cabeceado por Pablo, logrando un nuevo punto para su conjunto.

Cerca del pitido final, el combinado mostoleño buscaría lograr la primera victoria de la competición. En el 37, lo intentaría dos veces, sin embargo, las paradas de David Posada hicieron que se mantuviese el resultado con un empate a uno, cifra que se repite a aquella originada en su primer enfrentamiento en la cuarta jornada. De esta manera, el Móstoles finaliza la jornada en el noveno puesto, meintras que el Boadilla, escala hasta el séptimo. 

El próximo fin de semana, el Móstoles visitará al Leganés, mientras que el Boadilla recibirá al Rayo Vallecano.

Ficha del partido

Scroll al inicio
Ir al contenido