Inicio / LN12 / Un sólido y fuerte Atlético Madrileño tumba al Torrejón
Kiss de Prince
Jº23. AD Torrejón 1-4 Atlético Madrileño "B"

Un sólido y fuerte Atlético Madrileño tumba al Torrejón

Tras una primera parte dominada 1-0  por el equipo torrejonero, el Atlético Madrileño supo remontar y transformar el resultado en un contundente 1-4

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El pasado sábado  7 de marzo, el campo de las Veredillas de Torrejón de Ardoz tuvo que ver cómo a su equipo se le escapaban 3 puntos necesarios para mantenerse en la parte alta de la tabla.

La misma importancia tenían para un Atlético Madrileño que puso fin a su mala racha (2 puntos en 5 jornadas). Sin duda, un golpe de confianza para salir de la parte baja de la tabla.

 

La primera mitad comenzó mostrando un conjunto local que, apoyado por su afición y con una gran confianza, salió decidido a por el partido. Enfrente, un Atlético Madrileño que con serenidad pero con cabeza, afrontó los primeros momentos del encuentro.

El sistema planteado por Fco. Javier Pérez González (entrenador del equipo local) consiguió derribar la barrera defensiva de un Atlético, que apenas mantenía la posesión, dando el primer golpe de autoridad en el partido. Concretamente en el minuto 18 de juego cuando, a la salida de un córner, el defensa Pablo Manzanares “Manza´´ despeja el cuero iniciando un contraataque. El balón le llegó al delantero Jorge Gálvez quien cedió el esférico al extremo Juan Pablo Rodríguez “Juanpa´´ , que recorrió todo el campo rival hasta plantarse delante de la meta contraria y batir al guardameta del Atlético para establecer el 1-0 al encuentro.

El resto del primer tiempo mostró un dominio altísimo de la posesión por parte del conjunto local que no pudo culminar sus intentos de gol dada la solidez en defensa y la buena colocación de los jugadores del equipo rival. El Atlético Madrileño tuvo ocasiones mediante el envío de balones aéreos sobre el área rival pero fueron en vano.

 

En la segunda parte cambiaron por completo las tornas y se pudo ver la mejor cara del equipo visitante dirigido por Alberto Carrasco Expósito. Tras el saque inicial realizado por el equipo local, la presión del equipo rival provistos de un espléndido físico provocó un fallo defensivo que culminó con una falta a su favor.

El encargado de la ejecución del libre directo fue Roberto Porcel. Su disparo fue bajo y botó delante del guardameta torrejonero Mario Masero batiéndolo y colocando las tablas en el marcador tan sólo dos minutos después del inicio de la segunda mitad.

El Atlético Madrileño se volcó completamente en ataque ayudándose de la rapidez y gran estado de forma de sus jugadores. El Torrejón, pasó grandes dificultades a la hora de crear ocasiones de cara al gol.

El empate supuso un bajón de moral en el conjunto local, cosa que los rivales aprovecharon y, tras una pérdida forzaron un córner. El saque de esquina fue impecable y le cayó a Juan Guardia quien remató para anotar el 1-2 en el minuto 53.

El desequilibrio total lo causó Roberto Porcel, anotando su doblete en el minuto 66, tras aprovechar un error en el despeje del portero del conjunto torrejonero.

No obstante, el Atlético Madrileño no se conformó y siguió atacando hasta anotar el gol definitivo en el minuto 69. Su autor, Jesús Ruiz, controló con el pecho de gran manera un balón procedente de un centro por banda derecha. Tras bajar el balón, el jugador batió sin dificultades al portero y estableció el 1-4 definitivo.

Con el resultado de cara, el equipo visitante culminó el encuentro cerrando cualquier intento de gol por parte del equipo local cumpliendo así con el cometido de sacar 3 puntos en un campo complicado de hacerlo.

 
Scroll al inicio
Ir al contenido