Inicio / LN12 / Victoria ajustada del Trival Valderas en casa
Victoria ajustada del Trival Valderas en casa
Victoria ajustada del Trival Valderas en casa
Jº22. C.F. TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN "A" 2 - 1 C.D. CANILLAS "A"

Victoria ajustada del Trival Valderas en casa

El partido estaría caracterizado por un juego intenso por parte de ambos equipos que finalmente quedó determinado por la eficacia del Trival y la falta de resolución del Canillas.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Publicidad
Comité de Árbitros de Madrid

Los locales llegaban al partido tras recibir una goleada por cuatro a cero del Real Madrid, por lo que buscaban llevarse un buen sabor de boca en este duelo. Por su parte, el Canillas venía de empatar a uno contra el Atlético Madrileño y pretendía en la presente jornada salvar puntos perdidos en los tres encuentros anteriores, en los que perdió en dos ocasiones y empató en una.  

El partido comenzaba con la presión de los visitantes. En el minuto tres, un lanzamiento de falta de Tabo estaba a punto de colarse por la escuadra; sin embargo, el balón se iría por fuera de la portería.

El Trival respondería con varias ocasiones, pero ninguna sería efectiva hasta la ocasión en el minuto siete que terminaría subiendo al marcador. Tras recibir un pase desde el centro del campo, el “7” del Trival, Rober, daría una asistencia al área que definiría Luismi de cabeza para poner el primer tanto en el tablero.

Los locales apretarían aún más, y tan solo dos minutos después, Kosty marcaba de cabeza. No obstante, este gol sería anulado al decretar el colegiado que el delantero se encontraba en fuera de juego. Sin embargo, esto no frenaría a un Trival devorador e inconformista, que minutos después aumentaría aún más su ventaja sobre los rivales. En el 23, después de un fallo en la defensa visitante, Sala se mantendría en un vis a vis frente al cancerbero rival y no perdonaría: subía el dos a cero en el marcador.

El Canillas perseveraría e intentaría una y otra vez llegar a puerta. Sin embargo, una sólida defensa del Trival, no permitiría que estos pasasen de los tres cuartos de campo. A pesar de ello, en los últimos minutos de esta primera mitad, los jugadores visitantes lograrían alcanzar portería en un par de ocasiones.

Los equipos se marcharían al vestuario con un dos a cero a favor del conjunto local, lo cual dificultaba las posibilidades del Canillas de conseguir llevarse los tres puntos en juego.

En la segunda parte, el juego se disputaría principalmente en el centro del campo, dados los numerosos intentos de hacerse con el balón y la correspondiente respuesta en forma de recuperación por parte de ambos equipos de manera constante. No obstante, en cuanto a ocasiones, saldría mucho más favorecido el Trival. Pese a ello, los de José Ramón Sánchez intentarían luchar por acortar distancias y que sus rivales no las aumentaran.

Es destacable la buena actuación arbitral del colegiado Bustos Pereira, que se mostraba minucioso al señalar todas y cada una de las acciones que debían ser pitadas. Por ello, el acta del partido se firmaba con seis tarjetas amarillas: cuatro tarjetas para el Trival y dos para el Canillas.

El Canillas parecía que iba a dar la sorpresa en los últimos minutos. En el 85, recortaba distancias con el tanto de Maeso, tras un lanzamiento de falta. No obstante, la última ocasión pondría en tensión a la grada con el intento de gol del “12” del Canillas, Erik, acción que finalmente atrapa el cancerbero del Trival y con la cual se emitiría el pitido final.

Con este resultado, ambos equipos mantienen sus posiciones en la tabla: el Trival se mantiene como sexto con 33 puntos, empatado con Los Yébenes-San Bruno, mientras que el Canillas se establece duodécimo con 22 puntos.

En la próxima jornada, el Trival visitará al Rayo Majadahonda en La Oliva. Por su parte, el Canillas se medirá ante el líder, el Real Madrid, en su estadio.  

Scroll al inicio
Ir al contenido