Inicio / Firmas / EmpanADA alfarera y un Chupito por la afición desplazada
EmpanADA alfarera y un Chupito por la afición desplazada
EmpanADA alfarera y un Chupito por la afición desplazada
CHUPITO ALFARERO

EmpanADA alfarera y un Chupito por la afición desplazada

Este Chupito Alfarero va dedicado a todos los aficionados que se desplazaron hasta Mallorca, que recorrieron más de 1.200 kilómetros entre ida y vuelta para animar a una Agrupación que una vez más empezó perdiendo en el primer minuto de un encuentro lleno de polémicas decisiones arbitrales. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Chupito Alfarero no tiene barreras, y se escribe también en Camboya, un estado de la península de Indochina que limita con Tailandia y Vietnam y que está a más de 13.000 kilómetros de Alcorcón. Allí está Nacho Entrena, un alfarero de raza. 

Dentro de nuestras fronteras, el Chupito sigue imparable, y una vez más volvió a estar en la pizarra del Menú del Día de la Cafetería Campamento de Ángel Valenciano. 

Hardcorcón es el jefe del Chupito Alfarero, si él dice que hay que desayunar fuerte…

…pues eso, si hay que desayunar fuerte ahí tenemos a Kike y a Cristian, con una buena chocolatada de churros. Eso es empezar el domingo bien fuerte.

Nuestro embajador alfarero-malagueño hoy no podía ver el partido, estamos en época de exámenes y hay que apretar los codos…pero al loro, para eso está el Chupito Alfarero, para estar al tanto de lo que ocurre. Una vez más un aplauso para Víctor. 

¿Qué clase de monumento le tenemos que hacer a Paula? Sus arte no tiene límites…esta semana nos han confesado que el escudo del Mallorca era un tanto complicado…pero ahí lo tenéis, maravilloso.

¿Quién dijo que para entrar en calor eran necesario los churros? Esjigar no se anda con rodeos, para coger temperatura y animar al Alcor nada mejor que un Chupito…eso sí, alfarero.

IN-CON-DI-CI-O-NA-LES, allí estaba la Peña Rubén Sanz, del eterno capitán. Bufandas al aire, que juega el Alcorcón.

Una vez más nuestra Presidenta va a ser la encargada de señalar el comienzo del partido…sea en Santo Domingo o sea desde la televisión, ella siempre fiel al Alcorcón. Vamos Cristina. 

Otra vez gol en el primer minuto…pero Ana Esteban quería llenar el Chupito de positivismo. RE-MON-TA-DA

Bellvís, repite 100 veces: “la espalda macho, la espalda macho, la espalda macho…”, que te lo dice Pedro Alcor, nuestro hombre datos, el que todo lo sabe y el que no falla una.

Venga, que si vienen mal dadas y hay que cantar. Cantemos todos como Jorge…”SOÑABA, SOÑABA…”

Entre la tragedia nuestra Presidenta dudaba entre lo malo y lo peor…crucemos los dedos una vez más.

Willy Calvo no confía mucho en Cristóbal Parralo que se diga.

A Edmonde se le empezaba a abrir el apetito y claro, hay que FREIR al Mallorca, eso sí, después de los churros. 

Venga por favor, nos vamos a poner un poquito serios. Cristian lo tiene claro, siempre los mismos errores…

Una vez más las decisiones arbitrales castigan al Alcorcón…¿Cuántos penaltis no pitados van ya? Angie tiene la palabra correcta: vergonzoso.

Ángel Valenciano no entendía tampoco que le pasaba a los árbitros con el Alcorcón…

Manuel volvía a ver fantasmas del pasado…una vez más perdiendo desde el primer minuto y con decisiones arbitrales erróneas…

Cristina a veces dudaba si estaba viendo un partido de fútbol o un combate de pressing…

Cuando vienen mal dadas hay que tirar de humor…hasta Los Simpson aparecen en el Chupito Alfarero…venga, fuera de bromas…segundo penalti tangado.

Cuando decimos que el fútbol es pura emoción y sentimiento nos referimos a mensajes como este de Ana Esteban. ¡Vivan todas las madres! 

A veces hay que empezar jugando la primera parte como si fuese la segunda para ganar partidos…Juanan Nebre nos da el secreto.

Unos dicen que hay que tener más huev…y Raúl dice que lo que hay que tener es MÁS SANGRE. Basta ya de regalos.

Esther y Nieves sabían que hoy no era el día, pero confiaban en la llegada de una buena racha para cambiar la dinámica de resultados.

Yeray utilizó un mismo verbo dos veces, pero es la pura realidad. Hay que trabajar y seguir trabajando. 

Vamos por partes: primero nos vamos a tomar un Chupito Alfarero talismán del primer Raúl.

En segundo lugar nos vamos a tomar un Chupito Alfarero resignación del segundo Raúl...¡qué bien se entienden! 

Rubén se quedó con la segunda parte y también con lo que nos hemos quedado la mayor parte, la enorme afición desplazada hasta Mallorca.

JuanMa fue el piloto del avión, y así salió el vuelo…perfecto. ¿Sacaría en el aterrizaje JuanMa la bandera del Alcorcón?

Edmonde ya no oculta su afición por el Osuna CF…venga, Chupito por cada fan del Osuna.

Después del viaje, la afición del Alcorcón llegó en perfectas condiciones, una de las mejores noticias, saber que el viaje se ha dado bien. La mente de Juan ya está en el Cádiz.

Ángel Valenciano nos dice que el Chupito Alfarero ha sido un éxito en Cafetería Campamento, esperemos que el próximo sea con victoria. Esa plantilla es la que nos da ascensos.

Venga, terminamos el Chupito Alfarero como siempre, con datos, datos y más datos. Gracias Pedro por traernos las mejores estadísticas del mundo que cualquier alfarero puede encontrar.

Próximo Chupito Alfarero domingo 10 de febrero a las 12:00 horas desde el Municipal de santo Domingo frente al Cádiz.

Scroll al inicio
Ir al contenido