Inicio / Firmas / Un debut, un helado, un bocadillo y un Chupito en la derrota del Alcorcón frente al Real Oviedo
Un debut, un helado, un bocadillo y un Chupito en la derrota del Alcorcón frente al Real Oviedo
Un debut, un helado, un bocadillo y un Chupito en la derrota del Alcorcón frente al Real Oviedo
CHUPITO ALFARERO

Un debut, un helado, un bocadillo y un Chupito en la derrota del Alcorcón frente al Real Oviedo

Nueva derrota del Alcorcón, esta vez frente al Real Oviedo tras un gol de Tejera en la recta final. Los de Cristóbal Parralo siguen atravesando una profunda crisis. La mejor noticia fue el debut de Carlos Parra con el primer equipo en Segunda División. El filial pide paso. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Chupito Alfarero de esta semana va dedicado a Carlos Parra, jugador del filial que debutó en Segunda División con el primer equipo el pasado sábado. 

Empezamos con los comentarios de esta semana…bueno, o mejor comenzamos con los no comentarios ¿verdad, Merce? 

Por las fechas que son estamos llenos de encuestas, que si el CIS, Metroscopia…bueno, pues Hardcorcón no iba a ser menos y lanzó la suya propia…bueno, faltó el anónimo señor de Cuenca.

Y va a ser gol, y va a ser gol y va a ser gol del Alcorcón…fantástico dibujo una vez más de Alejandro. Finalmente Juan Muñoz se reservó el gol para esta semana frente a Las Palmas, ¿a qué sí Cristina?

Esjigar tenía la esperanza de sacar algo positivo y acabar con la mala racha que atraviesa el equipo, pero…habrá que esperar una jornada más.

Los amigos de la Peña Puchero son los que se encargan de hacer la cuenta atrás…venga, una hora queda para ver a los alfareros por el Carlos Tartiere.

Ángel Valenciano desde su Cafetería Campamento y con buenas sensaciones después de ver ganar a su Atlético de Madrid, daba el pistoletazo de salida. ¡VAMOOOOOS!

Ana Esteban no estuvo en el Carlos Tartiere pero estuvo mejor. No pasó frío, lo vivió a tamaño real y encima en casa de unos amigos…ya saben, el fútbol como toda la vida.

Jorge Baquero animaba a Juan siempre con un Chupito Alfarero acompañando y con una nueva etiqueta.

María Trisac lo tenía claro. Nono es el verdadero líder dentro del campo, pero le faltaba eso, el gol para que los números le hiciesen justicia.

Ojo, saltaron las alarmas, Nono tuvo que ser sustituido al sentir molestias. Dicen que al mal tiempo buena cara, pues eso fue lo que hicieron Esther y Nieves, que veían con buenos ojos el debut de Carlos Parra.

A partir de este momento cambió la historia del Chupito Alfarero tras el primer acto de presencia de Sergio Pitel y la Catedral de Milán. 

Merce fue leer Milán y acordarse de la heladería.

Hardcorcón le pedía a Sergio buscar el sitio de los bocadillos

Y Emilio pasaba hasta foto de la fachada del local. Entre tanto el Alcorcón jugaba, pero la comida y los buenos helados son imperdonables hasta en el mes de febrero. 

Atentos, dejamos los bocadillos y los helados porque habla nuestro Brujo. Era el minuto 57 y firmaba el empate. Palabra de Brujo, palabra sagrada.

El Barcelona quería hacerle competencia al Alcorcón jugando a la misma hora, pero lógicamente ganaban los alfareros, ¿verdad Ángel?

Rubén era positivista y animaba a los suyos…claro que sí.

A Jorge Baquero de repente le dio un vuelco al corazón…y hubo gol en el Tartiere y precisamente no de color amarillo.

Nuestra Presidenta se estaba quedando sin uñas mientras Blancanieves intentaba leer todos los tweets del Chupito Alfarero.

Kike hizo uno de los mejores resúmenes, explicando la defensa, el medio del campo y la zona de ataque. Las hermanitas de la caridad también optaron por el Chupito Alfarero.

La primavera está cerca, pero los brotes verdes aún no se ven, y es que estamos por San Simeón y el invierno se puede dar un alegrón…Los brotes verdes del equipo para cuando, ¿Verdad Raúl?

El mítico Yeray pedía movimientos en el banquillo, pero recordando la eterna huella de Anquela por Santo Domingo. 

Mientras tanto Raúl estaba al 100% con el entrenador, el mismo que llevó al Alcorcón a un liderato histórico, pero la mala racha del equipo pesa.

Kike veía muy cerca el objetivo, a 9 puntos, pero ojo, que tampoco ve al equipo ganando partidos. El miedo se apodera de Kike.

Esther y Nieves son la alegría del Chupito Alfarero, ya no les sorprendía la derrota, pero ellas se encargan de sacar algo positivo. Las mejores voluntarias del Alkor.

Edmonde tiene mucho arte, en un mismo tweet es capaz de demostrar decepción y alegría. Tristeza por la derrota y alegría por ver el descenso muy lejos.

Aviso a navegantes con las palabras de Emilio. Dicen que la primavera la sangre altera, pero ojo, que también se puede alterar el Alcorcón. Todos atentos a los meses de marzo, abril y mayo.

Ya sabéis quien es el Mini Alfarero ¿No? Fijaos en la conversación con el peluquero.

Cristian recordaba la mítica frase de Anquela, pero ojo, ¿de este barco no se vaya ni Dios? o ¿de este barco no se baja ni Dios? Siempre impecable Cristian.

Raúl como muchos aficionados, anda buscando al Alcorcón de comienzos de temporada…Este sábado esperan encontrarlo.

Juanan se veía sufriendo un año más, pero no lograba entender porque hay jugadores que son intocables.

Ni Domi ni Paula se rinden jamás.Un verdadero aficionado está en los buenos y también en los malos momentos.

Una semana más cerramos el Chupito Alfarero con los datos de nuestro amigo Pedro…¿estás por ahí?

Próximo Chupito Alfarero el sábado 23 a las 20:00 horas desde Santo Domingo contra  Las Palmas. ¡Feliz semana!

Scroll al inicio
Ir al contenido