Inicio / El Poli / Voleibol / La semifinal en cuatro sets
La semifinal en cuatro sets
La semifinal en cuatro sets
Semifinal Liga Iberdrola Voleibol

La semifinal en cuatro sets

El Barça vence a Feel Volley Alcobendas los dos encuentros de semifinales en cuatro sets y toma ventaja en la eliminatoria

 

Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

Mal fin de semana para el Feel Volley Alcobendas. El conjunto madrileño cayó en los dos primeros encuentros de las semifinales. Los dos por idéntico resultado. Las chicas que dirige Guille Gallardo se vieron superadas por un enorme Barça y, pese a luchar y darlo todo, fue la calidad del conjunto azulgrana la que se impuso en el global. Ni sábado ni domingo se pudo conseguir un triunfo que nos acerque a la final. Así el Feel apela al Luis Buñuel para levantar la eliminatoria. Eso sí, no hay márgen de error. Una victoria del Barça meterá a las azulgranas en la final.

El primer partido se resolvió a favor del Barça con el ya mencionado 3-1 con parciales de 25-19/25-21/25-27/25-15. En este encuentro destacaron Raquel Brun con 18 puntos y Ana Escamilla con 17 puntos en el Barça y Brooke Kranda con 17 puntos y Esther Rodríguez con 15 en Alcobendas. El Barça mandó durante todo el encuentro. Su ataque por zona cuatro fue imparable, haciendo mucho daño a la defensa madrileña. Alcobendas lo intentaba pero la calidad del Barça hacía que los dos primeros sets fuesen cómodos para las azulgranas. El Feel, que fue de menos a más, reaccionó y con sufrimiento evitó la derrota por la vía rápida anotándose el tercer set. Respondió Barça con una gran salida en el cuarto y con un juego soberbio para cerrar el partido y adelantarse en la eliminatoria. 

El segundo partido también acabó 3-1 a favor del Barça. El marcador fue el siguiente: 24-26/25-20/25-18/25-14. En este encuentro destacaron Rocío Gómez y Raquel Brun con 18 y 16 puntos respectivamente en el Barça y Brooke Kranda y Alicia de Blas con 17 y 11 puntos respectivamente en Alcobendas. El Feel comenzó mandando en el partido. Pese a lo ajustado del marcador, fue el Feel el que dominó todo el primer set. El conjunto madrileño no supo cerrar el set y Barça lo aprovechó para remontar y tener punto de set. Lo desaprovechó y Alcobendas se puso por delante. Y hasta ahí. La maquinaria culé empezó a funcionar y dejó al Feel sin opciones. Las alas catalanas funcionaban y eso destrozaba a un Feel que no terminaba de jugar a su nivel. Así qué, tres sets para el Barça que, con un triunfo más, jugará en la final.

Próximo encuentro el sábado 13 a las 19.00 en el Pabellón Luis Buñuel. Si gana Barça se acabó y si gana el Feel, el cuarto partido será domingo 17.00 horas, también en el Luis Buñuel. 

En cuanto a la otra semifinal, Minis de Arluy Voleibol Logroño también toma ventaja. El conjunto logroñes superó en los dos partidos al Dimurol La Laguna, aunque más ajustado que Alcobendas. Las vigentes campeonas de todo, vencieron en casa el primer partido por 3-0 y sufrieron en el segundo encuentro para vencer a un gran Dimurol por 3-2. 

Hasta la próxima jornada

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido