Inicio / El Poli / Voleibol / Top 7: Semana 2 Octubre 20-21
Kiss de Prince
El 7 Ideal del voley madrileño

Top 7: Semana 2 Octubre 20-21

Volvemos con un nuevo Siete Ideal una vez que ya tenemos todo el voley en juego

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Con la vuelta del voley masculino, traemos el segundo Siete Ideal de Octubre. Un septeto que viene muy marcado por la presencia del Feel Volley Alcobendas que mete a nada menos que tres jugadoras. 

La mejor colocadora de la semana es Ale Álvarez del Burgo del Feel Volley Alcobendas. La gallega anotó 3 puntos y repartío el juego a las mil maravillas. Ale hizo que cuatro de sus compañeras superasen los 10 puntos y casi cinco, porque dejó a otra con 9 puntos. Su actuación fue decisiva para que Alcobendas venciese en casa por 3-1 a Sayre. 

Los receptores-atacantes de la semana son Sergio Rey de VP Madrid y Lorena Rubiera del CV Leganés. Capi anotó 18 puntos en el debut de VP Madrid ante Pinto. Además de sus 18 puntos, su 75% de efectividad en recepción dice la espéctacular actuación que tuvo. Muy destacable también la actuación de Lore que ayudó a que su equipo remontase en Arona. 17 puntos y 42% de efectividad en recepción le dan su primer septeto ideal de PoblaFM. 

Los centrales de la jornada son Lucca Kulczynski de VP Madrid y Carmén Unzúe del Feel Volley Alcobendas. Al brasileño solo le ha bastado con un partido para volver a su lugar habitual. 13 puntos y 5 bloqueos para vencer a Pinto en el derbi. Dos partidos, sin embargo, ha necesitado Carmén para entrar en nuestro septeto. En su vuelta a Alcobendas, ha brillado en los dos partidos, sin embargo han sido sus 12 puntos y 3 bloqueos de esta semana los que la dan su primer septeto. 

El opuesto de la jornada es Alberto De Miguel del Grupo Egido Pinto. Sus 29 puntos le alzan al mejor opuesto y al MVP de la jornada. No pudo ayudar a su equipo a ganar aunque si tuvo una soberbia actuación en ataque dejando claro el potencial que tiene. 

El puesto de líbero de la jornada vuelve a ser para Marga Pizá del Feel Volley Alcobendas. La mallorquina no deja que nadie se arrime a este ‘título’ repitiendo una enorme actuación en la recepción madrileña. Su 79% de efectividad la vuelven a hacer la líbero de la jornada y eso que ha tenido competencia esta semana. La joven líbero vuelve a mostrar su calidad recibiendo y ya suma dos de dos. 

En cuanto al MVP de la jornada el premio va claramente para un Alberto De Miguel que anotó la barbaridad de 29 puntos. No sirvió para conseguir el triunfo de Pinto pero si para conseguir que su equipo le robase un set a VP Madrid en el derbi. 

Scroll al inicio
Ir al contenido