Inicio / Canastas / nbMa / Barrio del Pilar remonta todo corazón
Kiss de Prince
Escuela Barrio del Pilar 71-61 Uros de Rivas

Barrio del Pilar remonta todo corazón

Escuela Barrio del Pilar supo sufrir y remontar con dos grandes parciales en la segunda parte para imponerse a Uros de Rivas. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Comenzó un partido de intercambio de canastas y defensa muy buena por parte de ambos equipos, quienes defendían e imprimían un buen ritmo e partido. Cuarto muy disputado y con un marcador bajo gracias a la defensa de ambos conjuntos pero Uros de Rivas supo aprovechar mejor e ir ganando al terminar los primeros diez minutos con el 16-14. 

El partido, con mucho ritmo y muy buen acierto de Uros de Rivas, que encestaba muy fácil. Gracias a la buena defensa que supieron realizar, provocando varios robos que supieron materializar en buenos contrataques y buenas jugadas en estático con buenos tiros de tres puntos, Escuela Barrio del Pilar no encontraba su sitio en la cancha Pero aún así seguía queriendo implementar un partido con mucho ritmo que no le salía gracias a la defensa visitante y el acierto de cara a la canasta. 

El tercer cuarto comenzó con muchas dudas de cara a canasta por parte de Uros de Rivas, que no estuvieron acertados en los primeros minutos del cuarto, mientras que Escuela  Barrio del Pilar, por su parte, sí aprovechó sus oportunidades y con un buen acierto de larga distancia y de contrataques muy bien dirigidos empezaba acercarse al marcador. Defendieron muy bien su canasta y supieron imponer su gran ritmo de juego y mantener un gran acierto en los tiros libres. Eso los llevó a hacer una remontada de 13 puntos en el tercer cuarto para el 54-53. 

El último cuarto comienza como terminó el tercero, con Uros de Rivas con muchas dudas mientras que Escuela Barrio del Pilar seguía imponiendo su ritmo vertiginoso y con muy buen acierto de cara a canasta y buenos porcentajes en la línea de tiros libres, que sí pudieron aprovechar, ya que fueron a la línea y lanzaron 17 de 22  al término del partido con un porcentaje del 77%. Mientras, los visitantes 2/5 y un porcentaje de 40%. Los locales ganaron un partido sufrido gracias a la garra y la intensidad durante todo el encuentro. 

 

Ficha técnica

Escuela Barrio del Pilar- 71: Pablo Buenabentura (2), Iñaki Aguirregabiria (13), Álvaro Sanz (4), Ángel Luís Real (8), Alberto ventura (4), César Álvarez (9), Antonio Pulido (2), Sergio Cubo (9), César González (-), Miguel Ángel Soler (7), Manuel Martín (3), Héctor Daganzo (10). 

Uros de Rivas- 61: Ángel Vallejo (-), Adrián Cruz (21), Eloy Ruiz (-), Daniel José Aparicio (2), Agustín Camacho (-), Jorge Vázquez (2), Jorge Sñanchez (13), Jesús Domingo Navarro (-), Predro Bueno (13), Daniel Soria (2), Haustin Santana (8), Izan Gómez (-). 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido