Inicio / Canastas / nbMa / Ciudad de Móstoles impone su ley anotadora
Kiss de Prince
CB Ciudad de Móstoles 92-68 Uros de Rivas

Ciudad de Móstoles impone su ley anotadora

CB Ciudad de Móstoles y Uros de Rivas iban a arrancar la temporada con un partido muy serio que se acabaría decantando por los mejores porcentajes de los locales, que hicieron valer su condición de locales para sumar la primera victoria del curso. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
El partido comenzó con Rivas dominando. La movilidad de sus jugadores altos creaba problemas a la defensa local y cuando fallaban tenían segundas opciones gracias a su dominio en el rebote ofensivo. Cuando Móstoles empezó a controlar el rebote defensivo y pudo correr, le dio rápidamente la vuelta al marcador, con transiciones que acaban en triples. El primer cuarto acabó 20-16 para los locales.
 
El segundo cuarto empezó igual que terminó el primero, el equipo local con un ritmo muy alto de juego, buscando rápidas transiciones. La ventaja se iba aumentando poco a poco, pero Rivas no le perdía la cara al partido, aunque se dejaban muchos puntos por el camino debido a su bajo porcentaje en tiros libres. Así, a falta de cuatro minutos para llegar al descanso, el marcador reflejaba 40-21 para los locales. Un arreón final de los dirigidos por Alberto Rubio redujo la diferencia a 45-35 con la que se llegó al descanso.
 
En el tercero Móstoles salió con más ritmo que Rivas y volvió a coger una renta cercana a los 20 puntos, gracias a un juego muy dinámico. Este cuarto tuvo un parcial de 22-11 que le ponía a los visitantes el partido cuesta arriba, aunque aún quedaba mucho por decidirse en el Pabellón Lilas de Los Rosales
 
El cuarto periodo seguía con la misma tónica, Móstoles quería terminar de romper el partido y Rivas quería meterse de lleno en él, pero sus porcentajes de tiro no fueron los mejores, a pesar de que generaban buenas opciones de tiro, gracias a un juego muy abierto con pequeños en pista. Al final los pupilos de Manuel Pastor fueron algo superiores en ritmo de juego. La victoria se quedaría en casa para sumar la primera y comenzar una nueva temporada con buen pie. 
 

Ficha técnica

CB Ciudad de Móstoles- 92: Javier Hidalgo (9), Guillermo García (5), Samuel Adrados (10), Carlos Triguero (7), Daniel Sacristán (12), Miguel Mayorga (4), Carlos Onoh (1), David Nieto (13), Jorge Gamero (6), Nicolás Justicia (6), Adrián Peral (14) y Álvaro Agea (5). 

Uros de Rivas- 68: Ángel Vallejo (8), Adrián Cruz (5), Eloy Ruiz (9), Daniel José Aparicio (8), Agustín Camacho (2), Jorge Vázquez (10), Jesús Domingo Navarro (6), Pedro Bueno (7), Miguel Rodríguez (3), Daniel Soria (-), Haustin Santana (10), Jorge Sánchez (-). 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido