Inicio / Canastas / nbMa / Dos arreones dan la victoria a Arganda
Kiss de Prince
Tajamar 51-61 Grupo Hafesa CB Arganda

Dos arreones dan la victoria a Arganda

Victoria de Arganda en un partido de ritmo frenético donde el equipo visitante consiguió la victoria gracias a su acierto exterior.
 
Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
El comienzo del partido fue un adelanto de lo que se viviría durante el resto de minutos. Ambos equipos intercambiando golpes sin llevar la batuta del partido. El primero en hacerlo fue Grupo Hafesa CB Arganda, que consiguió distanciarse en el marcados y poner el resultado 3-12 a falta de cuatro minutos de cerrar el cuarto. Tras tiempo muerto local, los jugadores de Tajamar consiguierón volver la igualdad al marcador y conseguir irse cerca al final de los primeros diez minutos.
 
El inicio del segundo cuarto siguió la misma dinámica que el primero, ambos equipos con atáques rápidos y con poco acierto. Todo esto cambió a la mitad del cuarto cuando los visitantes encadenarón varios triples seguídos que les llevaron a llevar el marcador 27 – 40 al descanso.
 
Tras la vuelta de vesturarios, el ritmo de Grupo Hafesa CB Arganda cayó, y eso hizo que Tajamar consiguiese volver a acercarse en el marcador, gracias a los errores del equipo visitante llevando el marcador a 43-48 al final del tercer cuarto.
 
En el inicio del último cuarto, los parciales de ambos equipos se calmaron y no fue hasta el minuto cinco que Grupo Hafesa CB Arganda golpeó primero gracias a su acierto de tres y llevo la diferencia en el marcador a los 15 puntos. El resto de minutos siguierón la tónica del partido y los visitantes consiguieron sellar la victoria que le da aire y opciones de acceso a los playoffs.

 

Ficha técnica

Tajamar- 51: Fernando Torres (1), Jaime Alcaraz (6), Juan José Núñez (-), Ricardo Carazo (4), Ignacio Rodríguez (14), Borja Villaverde (8), Alejandro Moreno (4), Rubén del Baño (-), Ignacio Martínez (-), Raúl Fernández (-), Jorge Sánchez (14), Jesús Sanz (-). 

Grupo Hafesa CB Arganda- 61: Raúl Haro (8), Hugo García (-), Jaime Haro (8), Gabriel García (8), David Sánchez (2),  Aarón Hervás (1), Manuel Fernández (11), Pablo García (5), Pablo Cantador (5), David Perales (10), José Antonio Ginés (3), Álvaro Gómez (-). 

 

Crónica: Javier Cantero. 
Fotos: Álvaro Gómez

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido