Inicio / Canastas / nbMa / Jorge Sánchez salva a Uros de Rivas
Jorge Sánchez salva a Uros de Rivas
Jorge Sánchez salva a Uros de Rivas
Uros de Rivas 67-64 CB Ciudad de Móstoles

Jorge Sánchez salva a Uros de Rivas

Partido muy igualado el disputado entre Uros de Rivas y CB Ciudad de Móstoles, que se decidió por un triple de Jorge Sánchez a falta de 18 segundos para el final. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El partido inicia  con muy buena ofensiva por parte de Uros de Rivas, con buenas canastas de tres puntos y buenos contrataques. A la mitad del cuarto, CB Ciudad de Móstoles empezó a entrar en partido y comenzaron a remontar con buenas transiciones ofensivas, y gracias al tiro libre, remontaron el cuarto para el 14-19 final.  

El segundo cuarto cmienza con buenos ataques de CB Ciudad de Móstoles, pero rápidamente Uros De Rivas ajustó en defensa y, a partir de ahí, atacaron muy  bien el aro. Buen juego de balón con canastas rápidas. El cuarto termina con 32 puntos para los locales y 29 para los visitantes.  

Tercer cuarto de mucho ritmo desde el comienzo. Buenas canastas de Uros de Rivas, que seguía jugando en equipo y defendiendo muy agresivo con buenas ayudas. CB Ciudad de Móstoles sobrevivía en el partido gracias al buen ataque de Gabriel Ramires. 50-48 con el último periodo todavía por jugarse. 

El último cuarto comenzó con intercambio de canastas entre ambos equipos, quienes estaban en todo momento muy concentrados en ataque y defensa. Con los ocasos del partido se llegó con un marcador de 64 Uros de Rivas por 64 de CB Ciudad de Móstoles. Los locales, tras una buena defensa, se hicieron con el balón y, tras un buen ataque en equipo, consiguien hacer llegar el balón a Jorge Sánchez, que encestó un triple que ponía a los chicos de Alberto Rubio tres puntos arriba a falta de 18 segundos de juego. Tuvieron los visitantes la oportunidad de atacar, pero fallaron. Incluso cogieron rebote ofensivo para tratar de meter un triple que los llevaría a prórroga, pero finalmente no entró. Los ripenses se llevaron un partido bastante trabajado y con juego muy rápido. 

 

Ficha técnica

Uros de Rivas- 67: Ángel Vallejo (3), Haustin Santana (10), Eloy Ruiz (12), Daniel José Aparicio (-), Agustín Camacho (-), Jorge Vázquez (3), Jorge Sánchez (16), Jesús Domingo Navarro (-), Pedro Bueno (4), Daniel Soria (-), Izan Gómez (13), Adrián Cruz (6). 

CB Ciudad de Móstoles- 64: Enrique Álvarez (-), Samuel Zwentiboldo Adrados (-), Gabriel Ramírez (20), Carlos Triguero (6), Daniel Sacristán (-), David Nieto (13), Álvaro Soriano (-), David Soto (-), Jorge Gamero (2), Nicolás Justicia (17), Adrián Peral (6). 

 

Crónica y fotografías: Michael Medina. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido